Ponen a la venta pisos en planta baja con terraza o jardín a partir de 35.000 euros

Piso en planta baja con patio ajardinado.
Piso en planta baja con patio ajardinado.
PIXABAY
Piso en planta baja con patio ajardinado.

Las viviendas de planta baja con terraza o jardín pueden suponer para muchos una opción ideal a la hora de contar con un espacio al aire libre en su hogar por un precio mucho más asequible respecto a otro tipo de pisos, como los áticos.

Desde la web de Idealista cuentan con más de 3.300 bajos en venta por toda España con precios que van desde 35.000 euros y hasta los 200.000 euros.

Así, en la horquilla entre los 35.000-40.000 euros se pueden encontrar viviendas de más de 100 metros cuadrados como este piso en Villagarcía del Llano (Cuenca) con tres habitaciones, plaza de garaje y trastero incluido por 35.000 euros.

En Belmez (Córdoba), este bajo exterior de seis habitaciones y 228 m² se vende por 38.000 euros, mientras que en Villamayor de Santiago (Cuenca) hay en venta por 48.500 euros esta otra vivienda "en perfecto estado y luminosa", de 103 m² y tres habitaciones.

A partir de los 50.000 euros se pueden encontrar bajos con patio en El Condado, Jaén, como esta vivienda de 110 m² y tres habitaciones, "buena luminosidad natural" y "un espacioso patio", según se lee en el anuncio.

A medida que se incrementa el precio, también se suman algunos extras, como este piso en Jacarilla (Alicante), a la venta por 69.150 euros y que consta de 74 m² y dos habitaciones. Además de tener terraza, cuenta con piscina comunitaria y está muy próxima a las superficies comerciales.

Del mismo modo, por 70.000 euros se vende este otro piso de 60 m² y una habitación en Mazarrón (Murcia), que tiene terraza, plaza de garaje, zonas verdes, piscina comunitaria y se encuentra a cinco minutos caminando de la playa del puerto y de La Isla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento