Ponen a la venta casas y chalets reformados con piscina desde 60.000 euros

Imagen de archivo de una casa con piscina.
Imagen de archivo de una casa con piscina.
PIXABAY
Imagen de archivo de una casa con piscina.

Las casas con piscina siempre son uno de los tipos de vivienda más deseados y demandados dentro del mercado inmobiliario, bien como residencia habitual o de vacaciones. Aunque la piscina es un elemento que suele encarecer el precio final del inmueble, existen actualmente opciones asequibles de viviendas reformadas a partir de los 60.000 euros que cuentan con este plus tan preciado, especialmente durante el verano.

En la web de Idealista se pueden encontrar viviendas que cumplen estos requisitos, como este chalet adosado de cuatro habitaciones y piscina en Jabalquinto (Jaén) por 60.000 euros, o bien una casa en plena naturaleza en Gestalgar (Valencia), para los amantes de la tranquilidad, que se vende por 65.000 euros.

Entre los 70.000-80.000 euros hay también casas en venta de 3 o 4 habitaciones con piscina. Algunas de las más destacadas son esta casa rural de madera reformada en 2020 y que se encuentra en Carmona (Sevilla), a la venta por 72.000 euros. En Berninches (Guadalajara) se halla esta otra casa de pueblo de 159 m² y seis habitaciones, que se vende por 78.000 euros.

Más pequeño, de 93 m² y dos habitaciones, es este otro chalet adosado de dos plantas en Condado de Alhama (Murcia) que se vende por 71.000 euros. Se trata de una vivienda reformada situada en un complejo residencial e incluye, además de piscina y jardín, plaza de garaje.

En la provincia de Sevilla hay viviendas con piscina cuyo precio de venta oscila en una horquilla entre los 90.000 y 100.000 euros. Un ejemplo de ello es esta casa situada en Villamanrique de la Condesa, de 144 m² y cuatro habitaciones —en venta por 95.000 euros—, o esta otra vivienda en Cazalla de la Sierra, ubicada dentro de una urbanización privada y que consta de 96 m² y tres habitaciones. Su precio de venta es de 99.000 euros.

Sin salir de Andalucía, en Granada también se pueden encontrar casas con piscina como este chalet independiente de 240 m² y tres habitaciones ubicado en Íllora, que se vende por 90.000 euros.

Otro lugar de España donde hay viviendas en venta por un precio similar es Socovos (Albacete), donde se vende una casa de pueblo totalmente reformada de 200 m² y seis habitaciones por 105.000 euros. Por su parte, en Guardamar del Segura (Alicante) está a la venta por 109.900 euros este otro chalet adosado situado en una urbanización y a 10 minutos caminando de la playa.

Para encontrar viviendas en el norte de España, el precio de venta sube hasta los 230.000 euros. En la localidad de Tomiño, al sur de la provincia de Pontevedra y muy cercano a la frontera con Portugal, se pueden encontrar en venta viviendas recién reformadas o casas de piedra tradicionales de Galicia que se venden con piscina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento