Primeras palabras de Lilly Jay, la exesposa de Ethan Slater, nuevo novio de Ariana Grande

Lilly Jay y Ethan Slater, en los premios Tony de 2018.
Lilly Jay y Ethan Slater, en los premios Tony de 2018.
Walter McBride / Getty
Lilly Jay y Ethan Slater, en los premios Tony de 2018.

Dos nuevas noticias sobre uno de los grandes culebrones del verano. La primera es que Ethan Slater, quien ya le ha pedido el divorcio a Lilly Jay, su pareja desde la secundaria y esposa desde 2018, después de que saliera a la luz su romance con Ariana Grande, está "desesperado" porque él y su exmujer hagan un comunicado conjunto acerca de que van a llevar a cabo la copaternidad de su bebé nacido el año pasado, algo que Jay ha rechazado por ahora. La segunda, que Jay ha decidido romper su silencio.

La también actriz y cantante ha hablado con TMZ y Page Six los principales medios que están cubriendo toda la historia de este triángulo amoroso que comenzó a serlo durante el rodaje de la película Wicked, la adaptación para la gran pantalla del musical homónimo, en el que se conocieron Grande y Slater.

Al primero de ellos le ha asegurado que está centrada en su hijo y "haciendo todo lo posible para lidiar con ser el centro de atención, algo que nunca antes había querido ni experimentado", así como que está dispuesta a dejar las cosas claras después de "ver con horror cómo se publican noticias" que hablan de su experiencia.

"Solo estoy pidiendo privacidad y respeto como una persona que no forma parte de la industria del entretenimiento y, sobre todo, como madre. Pido que me dejen en paz para poder reconstruir mi vida y criar al hermoso niño al que di a luz el año pasado", ha declarado a TMZ, si bien en sus palabras a Page Six se ha mostrado mucho más beligerante.

En este último portal, Jay ha continuado con su idea de que "en verdad, esta es la historia de Ariana", quien para ella no es "una mujer que respete a otras mujeres" ["A girl's girl", en inglés]. Es por eso que considera que, desde el punto de vista de la exitosa artista, su familia "es solo un daño colateral".

Seguidamente, ha reiterado que ella está centrada en "ser una buena madre" y que la noticia debía ser "la de ella [Ariana] y Dalton [Gómez, su exesposo]". Sin embargo, desde las fuentes cercanas a Grande y Slater creen que Jay está "llamando a todos los medios de comunicación" para dejarles mal a ellos.

"Sin embargo, por detrás, le va diciendo a Ethan y al resto que ella solo está preocupada por su hijo. [Lilly Jay] Está legítimamente molesta porque su matrimonio se ha venido abajo, pero Ariana y Ethan no han hecho nada malo", añade el informante, que asegura que el matrimonio de Ethan y Jay estaba roto antes de comenzar el rodaje, algo que desmienten las fuentes cercanas a Jay.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento