La esposa de Ethan Slater, nuevo novio de Ariana Grande, estaba "ciega" ante la relación de su marido

El actor Ethan Slater, en mayo de 2022.
El actor Ethan Slater, en mayo de 2022.
Dominik Bindl / WireImage / Getty
El actor Ethan Slater, en mayo de 2022.

No se lo podía creer porque siquiera se lo había llegado a imaginar. Lilly Jay, la esposa de Ethan Slater, se ha quedado "completamente sorprendida" de que el actor le haya sido infiel de una forma tan flagrante y se haya convertido en el nuevo novio de Ariana Grande, según fuentes cercanas a la familia han dado a conocer al portal de noticias Page Six.

Afirman dichos informantes que Lilly Jay estaba ciega ante el affaire y no lo vio venir, puesto que cuando su esposo y reciente padre de su primer hijo le dijo en su momento que le habían escogido como coprotagonista de la película Wicked, la adaptación para la gran pantalla del musical homónimo, ambientado en el mundo de El Mago de Oz, junto a Ariana Grande, esta estaba aún prometida con Dalton Gómez.

Además, desde la producción de la película han confirmado que Lilly Jay fue a Londres a visitar a su marido durante el rodaje junto a su pequeño y que pasaron un tiempo muy feliz viendo cómo se grababa la película, incluso haciendo buenas migas con Ariana.

Pero en ese rodaje se han conocido la exitosa cantante y el nominado a un premio Tony por su interpretación de Bob Esponja sobre las tablas de Broadway y ha surgido el amor. "Es horrible. Eran novios desde la secundaria. ¡Hasta tienen un bebé! Es un desastre", ha dicho una fuente cercana a Jay, quien llevaba casada con el actor desde el año 2018, habiendo celebrado su décimo aniversario como pareja el pasado mes de noviembre. 

"Han roto de forma repentina ahora que nada parecía estar mal entre ellos", ha añadido la fuente, que se refería a que Slater, de 31 años (uno más que Grande), incluso felicitó el pasado mes de mayo a Jay por el Día de la Madre asegurando que era "la persona más cariñosa y maravillosa del mundo". La publicación además también incluía una foto de las manos de su bebé, que nació el año pasado.

Ahora, Ethan ha convertido en privadas sus cuentas en las redes sociales y ni él ni Ariana Grande han confirmado públicamente su relación, así como sus representantes tampoco han querido responder ninguna solicitud de comentario por parte de los medios norteamericanos. Tampoco Lilly Jay ha querido responder ninguna pregunta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento