Ariana Grande y Dalton Gómez se separan y ya preparan el divorcio

Ariana Grande y Dalton Gomez
Ariana Grande y Dalton Gomez
ARIANAGRANDE / INSTAGRAM
Ariana Grande y Dalton Gomez

La pista definitiva fue su aparición en Wimbledon. Allí, en la pista central donde se proclamó campeón Carlos Alcaraz, apareció Ariana Grande si su alianza de bodas. Y saltaron las alarmas. Los medios norteamericanos comenzaron a hablar con su representante y el de su marido, Dalton Gómez. Y los rumores eran ciertos: se han separado.

No solo eso, sino que están "encarando su divorcio". Tras conocerse en 2020, la artista y el agente inmobiliario para grandes fortunas comenzaron a salir en una relación que fue tan viento en popa que la boda, íntima y la mansión de Grande en Los Ángeles, se celebró en la primavera de 2021.

Pero las cosas no han salido como esperaban, según fuentes cercanas a ambos han dado a conocer a medios como TMZ, que recuerda que la autora de éxitos como thank u, next o God is a woman llevaba bastante tiempo sin ponerse su anillo de bodas en público.

Y es que, según los informantes, la separación se produjo a principios de años, si bien hubo un nuevo acercamiento hace algo menos de dos meses, porque fue en aquel entonces cuando ambos intentaron salvar su matrimonio a través de una reconciliación, aunque no lo consiguieron, lo que les ha llevado a que ahora estén dirigiéndose "hacia un divorcio".

Desde el medio especulan con la posibilidad de que la distancia haya sido un elemento crucial en esta separación, dado que ambos llevan desde diciembre a miles de kilómetros cuando hasta entonces siempre habían estado muy cerca el uno del otro debido a la pandemia del coronavirus, durante la cual se afianzó su relación.

Eso sí, puesto que Grande ha estado rodando la película Wicked, basada en el musical del mismo nombre, ella y Gómez han pasado mucho tiempo separados —el rodaje es en Reino Unido y de hecho el agente inmobiliario viajó hasta Londres para intentar salvar su matrimonio—.

Sin embargo, las fuentes de TMZ afirman que ambos estaban teniendo problemas antes de que comenzase la filmación de la cinta, como que Dalton no soportaba tener que ir a cualquier sitio con escolta, algo que para la cantante es indispensable e innegociable. 

Añaden, además, que ambos siguen siendo amigos y que todavía hablan por teléfono con cierta regularidad, si bien se descarta que haya alguna posibilidad de que retomen su amor. No por nada llevan separados desde enero y Dalton lleva tiempo saliendo con otras personas con el beneplácito de Ariana.

Ambos, por lo visto, se han sorprendido del tiempo que ha tardado en salir a la luz la noticia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento