Ariana Grande aumenta los rumores de divorcio tras aparecer sin alianza en Wimbledon

Ariana Grande en la alfombra roja de los Premios Grammy 2020.
Ariana Grande en la alfombra roja de los Grammy 2020.
David Crotty / Patrick McMullan / Getty
Ariana Grande en la alfombra roja de los Premios Grammy 2020.

Era lógico pensar que en algún momento las cámaras apuntarían hacia ella. Dada la constelación de estrellas que había este domingo en la pista central de Wimbledon, había fotógrafos y cámaras que repasaban las gradas buscando famosos y famosas. Y Ariana Grande no pasa desapercibida. Por eso es aún más decisivo que no llevase su alianza: los rumores de un divorcio se han disparado.

Tras conocer en enero de 2020 al agente inmobiliario Dalton Gómez, que trabajaba sobre todo para grandes grandes fortunas, comenzaron a salir. La relación fue rápidmente viento en popa y para finales de año estaban comprometidos. La boda, que fue privaday celebrada en la casa de la cantante en Montecito, en California, tuvo lugar el 15 de mayo de 2021.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte se han venido escuchando habladurías de que las cosas no iban demasiado bien en la pareja y la última aparición pública de la cantante durante la victoria de Carlos Alcaraz no ha hecho más que echar leña al fuego.

La autora de éxitos como 7 rings o thank u, next estaba sentada junto a otras dos celebrities: a su izquierda hablaba con el actor dos veces nominado al Oscar Andrew Garfield y, a su derecha, su compañero de reparto en la próxima adaptación del musical Wicked, Jonathan Bailey, también conocido por la serie Los Bridgerton.

En varios momentos del largo partido, en el que o bien el murciano o bien Djokovic se sacaron de la manga golpes imposibles, Grande reaccionó tapándose la boca con la mano, dejando ver que no llevaba su anillo de compromiso, lo cual fue rápidamente advertido por sus fans, que comenzaron a comentarlo en las redes sociales.

Aunque no hay confirmación oficial de una posible ruptura, los hechos dejan entrever que algo ha debido de ocurrir en el matrimonio y que la idea del divorcio es una posibilidad no muy remota: la última vez que la cantante de 30 años fue vista luciendo su alianza en público fue el pasado mes de abril, durante un concierto de Jeff Goldblum en Londres.

Según han explicado desde el portal Page Six, sus representantes han preferido no hacer comentarios por ahora. Aún así, hay quien confía en que Grande y Dalton Gómez sigan juntos y que el anillo lo haya dejado para que sea revisado y limpiado en este tiempo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento