Herido un niño de 10 años tras ser golpeado por un vehículo policial en un servicio de urgencia en Madrid

Coche de la Policía Nacional.
Coche de la Policía Nacional.
Europa Press
Coche de la Policía Nacional.

Un niño de diez años resultó herido el pasado miércoles en el distrito madrileño de Hortaleza tras ser golpeado por un vehículo de la Policía Nacional que se encontraba en un servicio de urgencia, según han confirmado a fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron a las 13.30 horas, cuando la furgoneta tipo combi de la Policía Nacional recorría el carril bus de la avenida de San Luis en servicio de urgencia con las señales acústicas y luminosas conectadas.

De acuerdo con las fuentes consultadas, a la altura de uno de los pasos de cebra que atraviesan la avenida, una madre se disponía a cruzar con sus hijos. Una furgoneta que estaba estacionada dificultaba la visibilidad del vehículo policial, por lo que la familia no se percató de su presencia.

Al darse cuenta, la mujer se detuvo, pero uno de los niños continuó cruzando, obligando al conductor del automóvil policial a realizar una maniobra evasiva para no arrollarle, aunque no pudo evitar golpearlo.

Una vez ocurrido el siniestro, los agentes se detuvieron y señalizaron el lugar para poder atender al menor, que se encontraba consciente y estable.

En cualquier caso, fue trasladado al Hospital Niño Jesús de la capital para ser evaluado por el personal sanitario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento