MásMóvil aumenta gratis la velocidad de su fibra 1 GB simétrica para sus clientes

Sede de MásMóvil en Madrid
Sede de MásMóvil en Madrid
Europa Press
Sede de MásMóvil en Madrid

MásMóvil ha anunciado este miércoles que ha aumentado la velocidad de su fibra 1 GB simétrica tanto a sus nuevos clientes como a los de cartera de tarifas convergente y 'fijo + fibra'.

La compañía de telecomunicaciones informa de que sus clientes con 'Fibra 600 MB' podrán solicitar la nueva 'Fibra 1 GB' al mismo precio que están pagando en la actualidad.

Por otro lado, los clientes nuevos que contraten la velocidad de 'Fibra 1 GB' al mismo precio que la descatalogada de 600 MB de velocidad tendrán un descuento de 10 euros en las tres primeras facturas de manera promocional, señala la compañía.

MásMóvil explica que esta nueva fibra simétrica de 1 GB permite una mayor velocidad tanto de subida como de bajada, lo que permitirá a los clientes aprovechar mejor los servicios de internet en sus casas.

Asimismo, la empresa de telecomunicaciones indica que a partir de este miércoles ofrecerá a sus clientes una mejora en su tarifa premium de 'Fibra + Móvil', que pasará a tener 100 GB en vez de los 70 GB que disponía. Y sus clientes podrán asimismo compartir con hasta cuatro líneas móviles más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento