Yoigo se alía con Idemia para ofrecer tarjetas 'SIM' elaboradas con materiales 100% reciclados

Tarjeta 'sim' de Yoigo hecha con materiales 100% reciclados en alianza con Idemia
Tarjeta 'sim' de Yoigo hecha con materiales 100% reciclados en alianza con Idemia
YOIGO
Tarjeta 'sim' de Yoigo hecha con materiales 100% reciclados en alianza con Idemia

Yoigo, operadora del grupo MásMóvil, se ha aliado con Idemia, firma especializada en seguridad y criptografía, para comenzar a ofrecer a sus clientes tarjetas 'SIM' "sostenibles" elaboradas con materiales 100% reciclados, según ha informado la compañía en un comunicado.

Según los cálculos de la operadora, la utilización de estas "tarjetas sostenibles" supone un ahorro de hasta 38,8 gramos de dióxido de carbono (CO2) por unidad, por lo que la reducción de emisiones se sitúa en el 18%.

"Tenemos la responsabilidad social empresarial de poner en marcha prácticas sostenibles y esta es una excelente manera de hacerlo. Somos una compañía BCorp, altamente comprometida y este es el mejor ejemplo de que estamos yendo por el camino adecuado", ha opinado el director de Marketing del grupo MásMóvil, Jacobo Gálvez.

Yoigo ya ha lanzado otras iniciativas de carácter social como la de 'Pienso, luego actúo', que dio lugar a una plataforma que contiene más de 600 iniciativas con las que cualquier persona puede colaborar, mediante la donación de dinero, tiempo o recursos.

La compañía también está comprometida con la reducción de la brecha digital y puso en marcha la campaña '¡Que vivan los pueblos!' para impulsar proyectos de negocio en la España rural, y así evitar la despoblación de las zonas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento