Los colaboradores de 'Sálvame' llegan en Miami y conquistan Univisión: "Estas personalidades son de primer nivel"

Víctor Sandoval, Terelu Campos, Kiko Matamoros y Belén Esteban con el presentador Álex Rodríguez en Miami.
Víctor Sandoval, Terelu Campos, Kiko Matamoros y Belén Esteban con Álex Rodríguez.
INSTAGRAM
Víctor Sandoval, Terelu Campos, Kiko Matamoros y Belén Esteban con el presentador Álex Rodríguez en Miami.

Tras el última promo, que causó sensación en redes, y la revolución que supuso la llegada al aeropuerto de Madrid, los ocho excolaboradores de Sálvame protagonistas del nuevo docureality de Netflix ya están en Miami y parece que ya están cosechando éxitos en el canal latino Univisión.

Belén Esteban, Lydia Lozano, María Patiño, Chelo García-Cortés, Terelu Campos, Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Víctor Sandoval son los tertulianos que están llevando el espíritu de Sálvame con ellos en su andadura por Norteamérica.

Como parte de este nuevo formato de la plataforma, los ocho rostros de la televisión han viajado juntos para buscar trabajo al otro lado del charco, y parece que no les está yendo mal, pues ya están conquistando Miami.

Tráiler de Netflix.

Víctor Sandoval, Terelu Campos, Kiko Matamoros y Belén Esteban ya han hecho su primera parada en Siéntese quien pueda, talk show de Univisión, el canal líder de Latinoamérica.

Allí trabaja Álex Rodríguez, periodista canario que también es corresponsal en Miami para El programa de Ana Rosa, Socialité e incluso el ya inexistente Sálvame. Por ello, su encuentro con sus compañeros era inevitable.

El programa ha desplegado todo un dispositivo para recibir a los cuatro rostros españoles y han grabado su llegada. Una vez allí, han estado en plató durante buena parte del espacio y han hablado de Rosalía, de Shakira, del título de Belén Esteban de 'Princesa del Pueblo' e incluso se han atrevido a perrear.

"Yo estoy un tanto como asustada porque me dicen que estas personalidades de Sálvame son muy fuertes. Son de primer nivel, han estado 14 años de televisión en España. Tienen trayectoria", declara Vanessa Arias, colaboradora de Siéntese quien pueda, en sus redes sociales.

"La frase que siempre digo, 'hasta luego, Maricarmen', es de Belén", explica Karla Gómez, demostrando que los tertulianos son personalidades conocidas en Miami.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento