Los colaboradores de 'Sálvame' la lían en el aeropuerto en su primer viaje a Miami para el programa que harán en Netflix

Europa Press
Belén Esteban, María Patiño, Kiko Hernández, Terelu Campos, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Lydia Lozano y Kiko Matamoros, antes de coger el vuelo dirección Miami.
Europa Press

El docureality que Netflix ya prepara con los colaboradores de Sálvame va viento en popa y prueba de ello es que este miércoles los rostros más conocidos del desaparecido programa de Telecinco han aparecido en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas. 

Chelo Garcia Cortés, Lidia Lozano, Terelu Campos, Victor Sandoval, Belén Esteban, Kiko Hernández, Kiko Matamoros y María Patiño van a viajar a Miami para grabar el primer episodio del formato. 

Los colaboradores han llegado a la terminal del aeropuerto vestidos de forma veraniega y con llamativos colores y portando cosas como sus retratos, los que colgaban en los pasillos de Mediaset, así como objetos míticos de Sálvame, como el 'pulpillo', que empujaba Kiko Matamoros. 

Así han llegado a la ventanilla de facturación, entre gritos y discusiones al más puro estilo Sálvame, para después intentar subir el atril en la cinta de facturación, intentando enviarlo por avión, cosa que no han conseguido finalmente. 

La idea es que los colaboradores visiten otros platós de televisión y conozcan a los principales presentadores, agentes y productores de entretenimiento de América, con algunos de los cuales ya han tenido contacto en el pasado o visitaron Sálvame

En palabras de Óscar Cornejo y Adrián Madrid, de La Fábrica de la Tele, la productora: "Sálvame ha hecho felices a millones de personas durante 14 años. Ese universo de personajes únicos, esa fábrica de sueños y fantasía, ese Pressing Catch de las emociones vuela a partir de hoy mismo a Netflix. Para nosotros no hay mejor compañero posible para este nuevo comienzo hacia una tierra llena de oportunidades".

La grabación de la docuserie, que aún no tiene título confirmado, ya ha comenzado y se prolongará durante varias semanas por distintos territorios entre España, Estados Unidos y Latinoamérica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento