'El Grand Prix' ya tiene fecha de estreno y será inminente

De izda a decha, Wilbur, Cristinini, Michelle Calvó y Ramón García.
De izda a decha, Wilbur, Cristinini, Michelle Calvó y Ramón García.
RTVE
De izda a decha, Wilbur, Cristinini, Michelle Calvó y Ramón García.

Hace pocas semanas se supo que iban a dar comienzo las grabaciones de la nueva versión de El Grand Prix, el concurso veraniego en el que equipos formados por vecinos de distintos pueblos de España se enfrentan en alocadas pruebas. 

Ramón García vuelve a ponerse al frente del concurso 18 años después de su última emisión y ahora se ha sabido que se estrenará en La 1 el lunes 24 de julio, a las 22.35 horas. 

Ramón García no estará solo en esta aventura. Le acompañan la streamer Cristinini, que retransmitirá las pruebas; Michelle Calvó, que estará junto a los vecinos de los pueblo; el instagramer Wilbur, que probará los retos antes que nadie; una renovada vaquilla y un dinosaurio llamado Nico. 

Comienza así la competición, en la que los pueblos que participen se enfrentarán en cuatro rondas eliminatorias. Los cuatro que logren pasar a la final, se enfrentarán en otros dos programas para ver qué dos logran pasar a la gran final. De esta manera, los dos que consigan llegar hasta la última emisión del programa, competirán para hacerse con el galardón.

Un total de ocho municipios de entre 5.000 y 10.000 habitantes se verán las caras durante las siete emisiones que ocupe en este formato.

Los pueblos son Aguilar de Campoo (Palencia), Alfacar (Granada), Brión (A Coruña), Cervelló (Barcelona), Colmenarejo (Madrid), Los Montesinos (Alicante), Tineo(Asturias) y Yepes (Toledo).

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento