Kim Kardashian se arrepiente de haber empezado tan pronto con Pete Davidson tras su divorcio de Kanye West

La empresaria e 'influencer' Kim Kardashian en la 2022 Baby2Baby Gala.
La empresaria e 'influencer' Kim Kardashian en la 2022 Baby2Baby Gala.
Getty
La empresaria e 'influencer' Kim Kardashian en la 2022 Baby2Baby Gala.

Kim Kardashian es ahora una mujer más feliz de lo que lo era cuando grabó el último episodio emitido del reality que comparte con toda la familia Kardashian. Porque si bien ahora su marca, Skims, ha alcanzado los 4.000 millones de dólares de valor, lo que la convierte en una de las mujeres más poderosas y ricas del planeta y una de las empresarias de mayor éxito, cuando rodó aquel capítulo no pudo apenas dejar de llorar.

Porque la socialité de 42 años aprovechó entonces para reflexionar sobre cómo ha sido su vida después de su divorcio con Kanye West, algo que está marcando gran parte de la temporada —sobre todo por la deriva del rapero y sus comentarios antisemitas y racistas—. Y apareció por lo tanto el nombre de quien fue si siguiente pareja, Pete Davidson.

La multimillonaria ha charlado con sus hermanas Kylie y Kendall Jenner sobre la celeridad que pareció tener para encontrar a alguien después de divorciarse del padre de sus cuatro hijos, si bien ya habló en su momento de que lo que necesitaba por aquel entonces era sexo. Sin embargo, ahora ha explicado que se arrepiente de haberse "metido en una relación tan rápido".

"Evadí mi mente de mis responsabilidades y esa no es una forma de huir de la realidad", ha declarado Kimberly, que se ofreció a sí misma un buen consejo: "Es mejor lidiar con ello. Curarse... Primero lidiar, luego sanar y por último, volver a sentir".

Además, la influencer explicó que está tratando de no verlo todo "de forma negativa", sobre todo por la manera en la que Ye llevó el divorcio, pidiéndole que "quemara" sus cosas, si bien Kim se aferró a gran parte de ellas debido a su valor sentimental.

"Finalmente sí que me estoy deshaciendo de cosas, porque necesito una purga y darme cuenta de que, incluso para mí, muchas de estas piezas no significan nada, pero las que sí lo hacen, las quiero y las voy a conservar", ha asegurado, así como que ha encontrado "la paz" porque "hay muchas cosas increíbles que surgieron" de su matrimonio y de su divorcio.

"Creo que soy yo aferrándome al Kanye que conozco", ha admitido hablando de las cosas con las que se queda, "y siento que ya he llorado lo suficiente por esto. Nunca me retractaría de las cosas difíciles que han pasado o de los momentos difíciles. Amo mi vida".

"Esto es como mi cápsula del tiempo de tiempos mejores. Pero no puedes quedártelo todo. La realidad es que la vida es ahora realmente diferente y sabes que nunca podrás volver ahí, eso es lo que jode. Y lo difícil. Pero mis hijos tendrán mejores recuerdos y este será el mejor homenaje para ellos", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento