El DCode 2023 anuncia su cancelación y confirmará que devolverá el dinero de las entradas

DCODE vuelve a la Complutense con 16 horas de música
El DCode iba a volver a celebrarse en la Complutense de Madrid el 9 de septiembre.
EP
DCODE vuelve a la Complutense con 16 horas de música

Malas noticias para los asistentes del DCode 2023. El festival, que iba a celebrar este año su cita el 9 de septiembre, de nuevo, en la Universidad Complutense de Madrid, ha anunciado su cancelación.

Zahara, Carolina Durante, Miss Cafeina, Cariño o Supercremalleras eran algunos de los artistas confirmados para este año, que tenía, como cabeza de cartel, al famoso cantante Lewis Capaldi. Sin embargo, recientemente, el británico se cayó del festival y esto ha terminado provocando la cancelación, tal y como confirma la organización en redes.

"Nos da mucha pena escribiros este mensaje, pero vistas las circunstancias, nos vemos obligados a cancelar esta edición del DCode 2023", comienzan diciendo en su publicación de este jueves.

"Como todos sabéis, nuestro cabeza de cartel Lewis Capaldi tuvo que suspender su gira. Desde ese día hemos estado trabajando a contrarreloj con el objetivo de ofreceros un cartel a la altura de vuestras expectativas", explican. "Sin embargo, el poco tiempo de maniobra y las agendas cerradas de los artistas han sido los grandes obstáculos que nos han llevado a tomar esta dolorosa decisión".

"A lo largo de los próximos días se os realizará la devolución íntegra de manera automática a la tarjeta con la que comprasteis vuestras entradas", comentan. "Ya estamos centrados en ofreceros el mejor cartel posible para DCode 2024. Una edición diferente que presumirá de muchas sorpresas".

"Una vez más queremos daros las gracias a todos vosotros por vuestro apoyo. Y, por supuesto, agradecer su participación a la Universidad Complutense, artistas, patrocinadores, medios de comunicación y al equipo y empresas que hacen posible el festival. Gracias. Nos vemos en DCode 2024", concluye la organización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento