Borja Escalona sorprende al revelar a qué partido va a votar y critica el programa de Vox: "Solo un idiota les votaría"

El 'youtuber' Borja Escalona.
El 'youtuber' Borja Escalona.
YOUTUBE
El 'youtuber' Borja Escalona.

Borja Escalona es uno de los creadores de contenido más polémicos de España, conocido por intentar timar a los negocios a los que entra para que, o le den cosas gratis, o le den grandes cantidades de dinero por su 'publicidad'. 

Además de hacer directos por la calle, Escalona también hace contenido desde su habitación, normalmente sermoneando a sus espectadores. El otro día decidió unirse al directo del tiktoker Misha

Misha es una joven figura de la red social china conocido por tener también opiniones controvertidas. El influencer de origen ucraniano quiso saber qué iba a votar Escalona este próximo domingo y el youtuber sorprendió con su respuesta. 

"Voy a votar a Más España, Iñigo Errejón", aseguraba, ante un Misha que no sabía ni qué partido era y que aseguraba que quería votar a VOX porque "protegen a las mujeres". 

"El chiste se hace solo. Solo un idiota votaría a Vox", ha comentado directamente a cámara, y después ha confesado que le gustan mucho "las propuestas del PSOE". 

No obstante, engaña a Misha leyéndole una de las propuestas de VOX y demuestra que realmente no se ha leído ni ha entendido las propuestas del partido de ultraderecha

El extraño encuentro ha recibido cientos de visitas en TikTok con gente sorprendida que, "por una vez", estaban de lado de Borja Escalona. Aunque no es difícil al lado de Misha, un creador que se ha hecho conocido por hacer declaraciones y actuaciones todavía más surrealistas que las de Borja Escalona. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento