La Policía detiene a un padre por maltratar a su hija en Burgos

  • Los hechos ocurrieron el domingo cuando una llamada al 112 alertó de una fuerte discusión en un domicilio.
Un agente de la Policía Local realiza controles de movilidad en Burgos,
Un agente de la Policía Local realiza controles de movilidad en Burgos.
©Tomas Alonso
Un agente de la Policía Local realiza controles de movilidad en Burgos,

La Policía Local de Burgos detuvo a un hombre de 46 años por supuestamente haber agredido a su hija. Los hechos ocurrieron el pasado domingo sobre las 02.40 horas cuando el teléfono de emergencias 112 recibió una llamada en la que se informaba de una fuerte discusión en una vivienda de la calle Francisco Grandmontagne, según han informado medios locales.

Al lugar de los hechos acudieron varias dotaciones de la policía local, donde hallaron a la mujer, de 28 años, visiblemente nerviosa y pidiendo ayuda. En la vivienda también se hallaba su hijo, de siete años de edad.

La mujer declaró a los agentes que desde hace más de un mes que vive en la casa de su padre y en medio de una fuerte discusión sufrió insultos y graves amenazas por parte de su progenitor. Tras la disputa salió del domicilio y comenzó a pedir ayuda.

Según ha trascendido, otra persona que también vive en la misma vivienda intentó mediar para detener el altercado, pero fue inútil. El hombre fue puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de malos tratos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento