La reacción de Isabel Preysler a la carta de perdón de Íñigo Onieva tras ser infiel a Tamara Falcó: "Ya basta"

La carta de Íñigo Onieva a Isabel Preysler
La carta de Íñigo Onieva a Isabel Preysler
ATRESMEDIA
La carta de Íñigo Onieva a Isabel Preysler

"Isabel Preysler es una persona maravillosa y mi relación con ella es muy buena", comentaba Íñigo Onieva este lunes en su entrevista para la revista ¡Hola! donde, además, apuntaba: "Es muy respetuosa, va a tope con Tamara. Lo que más le importa es su felicidad. Cuando volví con Tamara le mandé una carta".

Una misiva de la que hablaron un día después en El programa de Ana Rosa, donde Sandra Aladro desveló el contenido. "Una vez que vuelve con Tamara Falcó, él considera que tiene que haber una segunda conversación con su pareja y con la madre de esta, que es Isabel. Piensa que la mejor manera es una carta manuscrita, es un lenguaje con el que a Isabel Preysler le gusta mucho comunicarse. Ella no tiene ordenador portátil, no tiene correo electrónico y, recordemos, ella rompe con Vargas Llosa con una carta", comentó la periodista.

La colaboradora recalcó que se trata de "una carta muy extensa en la que él se explica muchísimo": "Íñigo Onieva empieza la carta pidiéndole perdón por todo el sufrimiento que ha causado a su hija y, por extensión, perdón a ella y a toda su familia por el sufrimiento que han tenido al ver a Tamara".

"A lo largo de esta carta hace una promesa. Le viene a decir a Isabel Preysler que va a dedicar el resto de su vida a hacer feliz a Tamara Falcó. Es el mensaje que quiere transmitir con esta carta. Por un lado, perdón y, por otro, mostrar esa entrega en conseguir la felicidad de Tamara. Son las líneas generales de esa carta, que es extensa", sentenció Sandra Aladro.

Por la tarde, en Y ahora Sonsoles, Nacho Gay reveló cómo reaccionó Isabel Preysler ante la carta de perdón que le dejó el empresario. Según su información, a la 'Reina de corazones' le fueron suficiente las disculpas de Onieva, dejando claro que, si su hija le había perdonado, esto era suficiente. "Isabel pensó: 'ya basta de pedir perdón, Tamara te ha perdonado pues ya está solucionado'", desveló Gay. 

"Intentó conquistar a Isabel también. Mandaba algunos ramitos de flores y regalitos por la casa, pero no surtieron efecto. Cuando ya se arreglan, en una visita a su casa deja esta carta en la que pide perdón", explican sobre el momento en el que habían roto por culpa de las deslealtades del empresario hacia la marquesa.

Además, Gay desveló que Onieva -y uno de sus amigos- utilizaron estas palabras, que habían surtido efecto, en su boda con Tamara, y eso hizo que se generara un momento de tensión. "En inglés, dijo que la Falcó había hecho un gran esfuerzo por recuperarlo y hubo una reacción de que no le gustó mucho... Se sintió incómoda", desveló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento