Maje, la 'viuda negra' de Patraix, sale de la cárcel para dar a luz a su primer hijo

Maje, en un momento del juicio en 2020.
Maje, en un momento del juicio en 2020.
Europa Press
Maje, en un momento del juicio en 2020.
Maje, en un momento del juicio en 2020..
Atlas

María Jesús M. C., conocida como la 'viuda negra' de Patraix y condenada a 22 años de cárcel por planear el asesinato de su marido junto a su amante en 2017, ha salido de la cárcel de Fontacalent para dar a luz a su primer hijo, concebido junto a otro recluso también condenado por asesinato, David M. R., que cumple 15 años por asestar 44 puñaladas a otro hombre y lanzar su cuerpo en el fondo del Xúquer con una bombona de butano amarrada a los pies.

Maje permanecía en la Unidad de Madres del centro penitenciario tras haberse quedado embarazada durante su estancia en la cárcel de Picassent. Será aquí donde podrá permanecer con su bebé durante tres años. Después, el menor debería de abandonar el centro penitenciario y criarse con los familiares más cercanos.

El caso de Maje fue muy sonado en su momento y durante el juicio, que se celebró en 2020. La joven convenció a su amante, Salva, de que matara a su marido por ella, haciéndole creer que estaba siendo maltratada y que la situación a la que su pareja la tenía sometida le resultaba ya "insostenible". Tras planear el crimen, Salva fue el autor material asestándole a la víctima varias puñaladas.

En la cárcel de Picassent, la 'viuda negra' ha tenido varios romances. Se conocen al menos tres relaciones desde su ingreso en prisión y otros encuentros sexuales cargados de polémica. Llegó a ser sorprendida manteniendo relaciones con otro preso en la piscina de la cárcel, que se encuentra en la unidad de preventivos, incluso teniendo concedido un 'vis a vis' con otro reo con el que tenía una relación sentimental.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento