Tamara Falcó se cruza por sorpresa con Mario Vargas Llosa y ambos evitan el cara a cara

Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa y Tamara Falcó.
Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa y Tamara Falcó.
Europa Press
Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa y Tamara Falcó.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya son marido y mujer. La pareja celebró su boda el pasado sábado y, ahora, disfruta de su luna de miel. Llegaron este lunes al aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas para iniciar sus vacaciones y, allí, se encontraron con alguien a quien no esperaban ver: Mario Vargas Llosa, con el que la marquesa ya no guarda relación.

Las cámaras de Europa Press captaron el momento en el que, alrededor de las 15.00 horas, el matrimonio se cruzó con el escritor, expareja de Isabel Preysler. Cuando su relación acabó, la socialité criticó que el autor se riera de su hija en su cuento Los vientos: "Meterla en todo esto me parece caer muy bajo. Hay un límite para todo y lo han traspasado".

Tras ello, la marquesa de Griñón respondió a la prensa con sonrisa sarcástica y un contundente mensaje: "Me encanta que un Nobel escriba sobre mí". La relación de Vargas Llosa con la familia de su expareja se enfrió, especialmente después de que se lo vinculara de nuevo con su exmujer, Patricia Llosa. 

Falcó y Onieva esperaban a su vuelo en la sala VIP del aeropuerto cuando apareció en escena el peruano, que se subió a la furgoneta que iba detrás del coche que, segundos después, iba a recoger a la pareja. Por segundos no se cruzaron.

La luna de miel de Falcó y Onieva durará aproximadamente un mes. La pareja recorrerá los cinco continentes y visitará lugares de ensueño, como Australia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento