José Mota estrenará pronto un programa de humor en falso directo con Patricia Conde: "Hay margen para la locura e improvisación"

Patricia Conde y Jose Mota, en 'José Mota Live Show'.
Patricia Conde y Jose Mota, en 'José Mota Live Show'.
LA 1
Patricia Conde y Jose Mota, en 'José Mota Live Show'.

La 1 estrenará muy pronto un nuevo espacio semanal llamado José Mota Live Show, donde el humorista hará comedia en vivo en un plató. El nuevo formato, según ha anunciado RTVE, repasará la actualidad de este verano.

Ana María Bordas, directora de Originales de RTVE, avanzaba que "el formato va a sorprender, está pegado a la actualidad, pero con novedades y un Mota con muchas facetas", aseguraba, al tiempo que añadía que el humorista "con Patricia Conde hace un tándem estupendo. El formato es muy innovador y esperamos que guste mucho".

El objetivo de José Mota es, en sus palabras, "que prime la inmediatez en la comedia sobre lo preparado. Estamos en un momento televisivo en el que prima lo vivo, aunque sea imperfecto. Hay un guion que es una guía, pero hay un margen a la locura y la improvisación y a lo que no esperas. Queremos un show con entrevistas, pero no entrevistas al uso. Los invitados vienen a jugar", avanzaba. 

La compañera de Mota en este nuevo formato, como decimos, será Patricia Conde, que en opinión del cómico "reúne una cantidad de cualidades artísticas maravillosas"

La presentadora ha calificado su experiencia como "una aventura maravillosa". "Ya había trabajado con grandes cómicos en este país, pero me faltaba Mota. Y me dijo Joaquín Zamora que esto era lo perfecto para mí. Me encanta trabajar con este genio de la comedia y en esta casa. Jose es inteligente y sensible, y sabe dar al público lo que quiere", ha señalado Conde, que además prepara un nuevo proyecto, Invictus, que se estrenará próximamente en RTVE.

Durante la rueda de prensa se han desvelado algunos de los colaboradores del programa. Entre ellos, Susi Caramelo, Paco Collado, Jorge Luengo o el Mago More. Además, uno de los invitados al primer programa será Santiago Segura.

'José Mota Live Show'

El show, grabado en falso directo, contará con público, que tendrá un papel destacado y que no solo disfrutará del show, también participará y será protagonista de juegos y sketches de improvisación en directo, en los que cualquier cosa puede pasar.

José Mota recibirá también a invitados y famosos que acuden a pasarlo bien al programa, y de los que se averiguarán muchas cosas a través de divertidos juegos.

En José Mota Live Show veremos además al cómico y actor por primera vez haciendo algo que se le da muy bien y que le apasiona: cantar en directo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento