Isa Pantoja se sincera sobre su relación con la comida y comparte su nuevo estilo de vida

Isa Pantoja, en 'El programa de Ana Rosa'.
Isa Pantoja, en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Isa Pantoja, en 'El programa de Ana Rosa'.

Isa Pantoja se ha sincerado más que nunca con uno de los temas más difíciles para ella, el de la comida. La que fuera concursante de Supervivientes llegó a obsesionarse con la comida al máximo, al punto de llegar a contar todo lo que comía para después "machacarse" en el gimnasio. 

Sin embargo, como ha asegurado de "esa Isa ya no queda nada", y prueba de ello son las publicaciones que comparte en su cuenta de Instagram. Y es que la hija de Isabel Pantoja ha tenido una gran evolución no solo física sino también mentalmente. 

"Os acordáis de esa Isa que estaba obsesionada con el gimnasio, que medía los gramos de la comida para que todo cuadrase, que iba todos los días al gym con mi yoga y con todo?", comenzó a explicar la joven en sus stories

Como así ha explicado la joven, ahora lo que busca es solo cuidarse a sí misma, pero sin llegar a obsesionarse tanto como lo hizo en el pasado. Su plan actual es seguir una buena alimentación y, del mismo modo, mantenerse con unas buenas rutinas para poder mantener su buen estado de salud. 

"Ahora queda retomar esa rutina", ha explicado Isa, quien se encuentra más que preparada para comenzar a planificar su inminente boda con su prometido, Asraf Beno. De hecho, el enlace es su máxima prioridad, y, al mismo tiempo, lo que más nerviosa le pone. 

Sobre las rutinas, en sus redes sociales la joven no ha parado de compartir sus visitas al gimnasio y algunas de sus recetas favoritas para que sus seguidoras puedan también recrearlas en casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento