Isa P y Asraf Beno desvelan detalles de su boda y los familiares con los que no cuentan: "Sí o sí se va a celebrar"

isa Pantoja y Asraf Beno, en 'Viernes deluxe'
isa Pantoja y Asraf Beno, en 'Viernes deluxe'
MEDIASET
isa Pantoja y Asraf Beno, en 'Viernes deluxe'

Isa P y Asraf Beno acudieron juntos a Viernes deluxe para hablar sobre su boda, justo después de que María Patiño criticase la actitud de Tamara Falcó e Íñigo Onieva con respecto a la prensa en su preboda. 

"La boda será en octubre", confirmó la pareja tras hablar del aplazamiento del enlace en varias ocasiones. "Quería que se solucionaran los problemas familiares", explicó Isa sobre los motivos de los cambios de fecha. 

Además, Asraf Beno aclaró que esta vez "sí o sí se va a celebrar". A continuación, la hija de Isabel Pantoja reveló algunos de los nombres de familiares con los que no cuenta para el enlace. 

La presentadora le preguntó por Raquel Bollo, Manuel Cortés y Alma Bollo, su tía y primos con los que ha tenido enfrentamientos tras el paso de su chico por Supervivientes. "Con ellos no cuento". A la lista se sumaron Kiko Rivera, su hermano, y su tío Agustín. 

Finalmente, confesaron que la boda se celebraría en Sevilla y por lo civil. "Queremos que tenga toques árabes, por lo que necesito esa arquitectura", aseguró Isa. "¿Habrá exclusiva?", preguntó Patiño. "No nos han hablado, pero boda va a haber con o sin exclusiva", dijo rotunda la futura novia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento