'La hora de La 1' corta una conexión de San Fermín tras colarse un espontáneo al grito de "¡que te vote Txapote, Sánchez!"

Conexión en directo de 'La hora de La 1' con San Fermín.
Conexión en directo de 'La hora de La 1' con San Fermín.
RTVE
Conexión en directo de 'La hora de La 1' con San Fermín.

Este viernes es 7 de julio y, como dice la canción, arranca San Fermín y a "Pamplona hemos de ir". Cientos de personas se lo han tomado al pie de la letra y han llenado las calles del municipio navarro, algo que la prensa y las televisiones no se han perdido. Y allí han estado, entre otros, La hora de La 1, quien han visto cómo una de sus conexiones ha sido interrumpida por un espontáneo.

Tras un programa especial en La 1 para cubrir el arranque, el magazine ha recogido el testigo y ha seguido con la cobertura de las fiestas populares. Sin embargo, durante un directo, un tema más político ha interrumpido lo lúdico, provocando que decidieran cortar la conexión.

El espacio estaba hablando de las nuevas generaciones de corredores que participan este año y un reportero estaba hablando con un chico que estaba hablando de su experiencia personal. Pero, en ese momento, un joven espontáneo se ha colado para hablarle al micrófono.

"¡Que te vote Txapote, Sánchez, que te vote Txapote!", gritó el intruso, provocando que el entrevistado se bloqueara y, entre risas, no supiera como seguir sus declaraciones. De fondo, se oyeron algunos aplausos.

La hora de La 1 decidió cortar la conexión segundos después y Silvia Intxaurrondo intervino para quitarle hierro al asunto: "Ay, los jóvenes y las primeras experiencias...".

La frase de "que te vote Txapote" se hizo viral recientemente cuando, también en RTVE, intentaron hablar con un hombre sobre los radares móviles y, en lugar de pronunciarse sobre el tema, empezó a criticar al Gobierno y a gritar esta frase, en referencia al terrorista de ETA Francisco Javier García Gaztelu, alias Txapote. De hecho, esta frase volvió a colarse en RTVE en una segunda ocasión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento