"Que te vote txapote": la viral frase que se vuelve a colar en una conexión en directo de 'Hablando claro'

Conexión en directo de 'Hablando claro'.
Conexión en directo de 'Hablando claro'.
RTVE
Conexión en directo de 'Hablando claro'.

Hablando claro ha entrevistado a Sergio Mengual, uno de los tiktokers que fue testigo de la bofedata que le proporcionaron a Simona durante un directo y que lleva varios días siendo noticia.

Durante la conversación, el joven ha expuesto su versión de los hechos. Cuando Lourdes Maldonado se despedía de Mengual, se ha colado una voz de fondo en la conexión de este que ha gritado: "Que te vote, Txapote".

Una frase que no es la primera vez que se cuela en el programa por parte de una persona externa. Lo sucedido dejó a la presentadora del programa algo desconcertada, puesto que no se lo esperaba.

Esta frase tiene su origen en una de las visitas que hizo Pedro Sánchez a Sevilla, concretamente la de septiembre de 2022. Allí se reunieron cientos de personas, pero fue un hombre vasco quien destacó entre la multitud con un cartel en el que se leía este lema.

Fue hace tan solo una semana cuando, en otra conexión en directo de este programa, entrevistaron a un vecino de Cazalegas, un pueblo de Toledo, debido a la indignación de los vecinos tras la instalación de un radar móvil privado.

El hombre que se ofreció a dar su testimonio parecía estar tranquilo, pero fue de repente cuando empezó a gritar insultos en contra del presidente de España, entre ellos, la viral frase.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento