Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, gana la batalla por su despido improcedente de 'Sálvame' y Zeppelin TV

Lucía Pariente y Jorge Javier Vázquez, enfrentados en 'Secret Story'.
Lucía Pariente y Jorge Javier Vázquez, enfrentados en 'Secret Story'.
MEDIASET
Lucía Pariente y Jorge Javier Vázquez, enfrentados en 'Secret Story'.

La madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente, ha ganado de nuevo el juicio por el que fue un despido improcedente de la productora Zeppelin TV, ocurrido tras un enfrentamiento en plató con el presentador Jorge Javier Vázquez en el reality de Telecinco Secret Story

Según publica Vertele, Lucía Pariente denunció entonces, a finales de 2021, a la productora por despido improcedente, un caso que ganó de forma parcial, siendo condenada Zeppelin TV a indemnizar con 6.469,32 euros a la exconcursante. 

La productora recurrió y cerca de un año después el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha vuelto a dar la razón a la exconcursante de Secret Story, que aún podría tener que esperar por su indemnización si la productora recurre ante el Supremo. 

Los hechos se produjeron cuando durante una gala en el plató, una vez expulsada del concurso Pariente por la mecánica normal del concurso, ella y Jorge Javier Vázquez comenzaron a discutir, hasta que ella acabó por llamarle "bravucón". 

"No continúo con el programa", dijo Jorge Javier sentándose en uno de los sillones de los colaboradores tras ordenar a Pariente abandonar el plató, algo a lo que ella se negó, pidiendo disculpas por lo de "bravucón". "Lucía, tú y tu hija sois las personas más desagradecidas y falsas del mundo", decía el presentador. 

Después espetó: "No lo voy a permitir, porque el presentador que es el que manda en este plató te dice que salgas. Estoy hasta el coño de vuestras disculpas, ¡a la calle!". 

Tras aquella gala, Pariente fue despedida de la productora, en la que cobraba 8.800 euros brutos por cada semana dentro del reality y 640 euros por cada gala o debate al que fuera convocada. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento