María Pombo se somete a un tratamiento para acelerar la cicatrización tras la cesárea

María Pombo publica su primera foto posparto
María Pombo publica su primera foto posparto
@mariapombo/Instagram
María Pombo publica su primera foto posparto

La influencer dio a luz el pasado 19 de junio a Vega, su segunda hija detrás de Martín, de dos años de edad. La pequeña Vega, fruto del matrimonio de María Pombo con Pablo Castellano, llegó al mundo semanas antes de lo esperado, lo que provocó complicaciones en parto. El nacimiento de Vega tuvo que ser por cesárea, como anunciaba el marido de la madrileña a sus seguidores. Y la instagramer aún se está recuperando. La cicatriz le está pasando factura y actualmente se encuentra en tratamiento

Tras esto, al recibir el alta, María publicó en su perfil de TikTok un vídeo en el que salía llorando: "Nadie te habla de una postcesárea". Posteriormente, la influencer ha ido subiendo más vídeos a TikTok comentando la evolución de la cesárea. "Me dijisteis que a partir del día 10 postcesárea se empezó a ver la luz y así ha sido. Estoy casi al 100%", anunciaba María en una de sus publicaciones. 

Aun así, con los dolores desaparecidos casi por completo, el proceso de recuperación sigue en marcha. La instagramer contaba a sus seguidores cómo son los tratamientos que está siguiendo para eliminar la cicatriz de la cesárea. En una de las publicaciones, contaba que el sol en verano es perjudicial para la curación de la misma. Como explica en su Instagram, está siguiendo el tratamiento Indiba, que mediante radiofrecuencia "ayuda a la aceleración de la cicatrización y a la recuperación de la elasticidad de los tejidos". 

Tratamiento post-cesárea de María Pombo
Tratamiento post-cesárea de María Pombo
@mariapombo / Instagram

La cicatriz o "mi segundo tatuaje", como lo llama María, no ha sido un impedimento para mostrar su cuerpo en redes sociales y así mandar un mensaje feminista a otras mujeres que hayan sufrido el mismo problema. Dos semanas después del nacimiento de Vega, la dueña de la marca Name.thebrand subía unas imágenes donde posaba con ropa veraniega enseñando su tripa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento