Risas en 'En boca de todos' por el segundo directo de Fede Arias: "Me toca hablar de cacas, de aquí solo puedo ir para arriba"

El matinal ha hablado con dos de las vecinas de Gilet.
El matinal ha hablado con dos de las vecinas de Gilet.
MEDIASET
El matinal ha hablado con dos de las vecinas de Gilet.

Los retos virales pueden convertirse en algo muy divertido, peligroso o, incluso, asqueroso. Este último es el caso del reto del verano: defecar en las piscinas públicas para conseguir seguidores en las redes sociales.

Este martes, En boca de todos se ha trasladado al municipio valenciano de Gilet, desde donde el reportero Fede Arias ha informado de primera mano acerca de lo sucedido por un grupo de jóvenes que tratan de hacerse populares en las redes sociales.

"Tiene tela que mi segundo en En boca de todos sea para hablar de cacas, pero bueno, de aquí ya solo podemos ir para arriba", ha comentado, entre risas el periodista.

Además, el reportero ha podido hablar en directo con dos vecinas de Gilet, muy molestas con la situación: "Ayer mi hijo tenía fútbol y después iba a venir a la piscina y nos encontramos con este lamentable hecho. Es poco cívico e impropio de Gilet".

"Es vergonzoso e indignante", ha comentado otra de las vecinas del municipio. Asimismo, Arias ha destacado que el Ayuntamiento está estudiando implementar sanciones porque, debido a la acción insalubre, se ha tenido que limpiar y purificar el agua.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento