Íñigo Onieva, víctima de un intento de robo por parte de un motorista que quería su reloj: "Llamó a un amigo policía"

Leticia Requejo comenta cómo se previno a Onieva de un robo.
Leticia Requejo comenta cómo se previno a Onieva de un robo.
MEDIASET
Leticia Requejo comenta cómo se previno a Onieva de un robo.

A menos de una semana para su boda, Íñigo Onieva y Tamara Falcó solo reciben malas noticias al respecto. Tras el robo de unas joyas que, presuntamente, estaban destinadas a ciertos invitados del evento, hace unos días, el novio podría haber sido víctima de otro robo.

Este lunes, desde el Club Social de El programa de Ana Rosa, la periodista Leticia Requejo ha comentado cómo ha sido el intento de robo del reloj de Íñigo Onieva que, preso del miedo al ser perseguido por un ladrón, tuvo que llamar a un amigo policía.

"Fue hace unos días, él estaba de compras por el barrio de Salamanca y vio a un motorista que le llamó la atención. En un principio, pensó que era un paparazzi, pero le llamó la atención ver que no llevaba cámara de fotos", ha comentado Requejo.

Fue así como Onieva comenzó a observar que le estaban siguiendo con un vehículo y, entonces, descartó que se tratase de un paparazzi: "Íñigo, que llevaba esta joya que prácticamente es de coleccionista, decide entrar en un local".

El futuro marido de la marquesa de Griñón entró al local solo para "refugiarse, resguardarse y que no fuera a mayores": "Él llama a un amigo policía, este le dice que se quede durante unos minutos en el local para que viese qué hacía el motorista. Le dijo que se quitara el reloj si iba a salir del establecimiento". Por suerte, la recomendación del policía fue adecuada: "Ónieva decide seguir con sus compras, pero sin el reloj y ahí ya vio que el motorista desapareció".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento