Bosco Martínez-Bordiú, ganador de 'Supervivientes 2023', revela en qué invertirá los 200.000 euros del premio

Bosco Martínez-Bordiú.
Bosco Martínez-Bordiú.
MEDIASET
Bosco Martínez-Bordiú.

Supervivientes 2023 llegó este jueves a su fin tras 110 días de competición y proclamando ganador a Bosco Martínez-Bordiú. El sobrino de Pocholo logró imponerse a Adara Molinero, la gran favorita, para alzarse, contra todo pronóstico, con los 200.000 euros de premio.

Días después de la intensa final, el joven se ha sincerado en las redes sociales, donde, además de desvelar cómo se siente, ha querido revelar también en qué dedicará la cantidad ganada.

"Intentaré que el premio llegue a las máximas personas posible, invirtiéndolo en proyectos sostenibles que hagan de este un mundo mejor y ayuden a futuras generaciones o a las ya presentes", ha escrito en su perfil de Instagram.

"El premio es para no creérselo", sentenciaba Bosco, que pertenece a una de las familias más acomodadas del país. Por eso, al margen del valor económico que le ha dado la victoria en el reality, remarca que su mayor premio ha sido "la experiencia, el crecimiento y las nuevas relaciones forjadas".

"Este premio y está gran aventura va por los que me habéis visto a través de la tele, a los que estabais detrás de las cámaras, y por los que lo habéis vivido conmigo. ¡Auuuuupa familia! Se viene curiosa, empieza la aventura. Aquí solo hay una marcha y esa es a tope (una de sus frases más célebres). ¡Sí se puede!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento