Tamara Falcó detalla cómo será su boda con Íñigo Onieva: tres días de fiesta, un plan B, 250 trabajadores y una lista VIP de invitados

Tamara ha sido la protagonista de este miércoles después de revelarle a la revista Hola sus emociones ante el evento que llevará al altar a la pareja.
Tamara ha sido la protagonista de este miércoles después de revelarle a la revista Hola sus emociones ante el evento que llevará al altar a la pareja.
Tamara ha sido la protagonista de este miércoles después de revelarle a la revista Hola sus emociones ante el evento que llevará al altar a la pareja.
Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ

Falta algo más de una semana para la esperada boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. A pesar de los diferentes contratiempos que la marquesa de Griñón se ha ido encontrando en el camino con los preparativos, lo cierto es que tiene casi todo listo para su matrimonio. Es la razón por la que, a diez días de su enlace, la celebrity ha querido detallar, en exclusiva para ¡Hola!, las emociones que ha estado sintiendo estos días y, además, todos los detalles de su gran enlace. 

La hija de Isabel Preysler y el diseñador de coches se darán el 'sí, quiero' el próximo 8 de julio en el palacio El Rincón tras tres años de relación. Un lugar muy significativo para Tamara Falcó pues allí vivió su padre, Carlos Falcó, durante años. El espacio se sitúa en la Aldea del Fresno, a 60 kilómetros de Madrid, y en ella tendrán cita a las 19 horas alrededor de 400 invitados que asistirán al enlace, cuya celebración se alargará durante tres días.

La influencer ha asegurado a la revista que se encuentra "muy feliz, disfrutando cada momento y cada fase" y aprovechando esta última semana para ultimar todos los detalles. "Es una etapa que solo vives una vez y, aunque nos estamos esforzando para que todo salga perfecto, lo importante de esta celebración es el sacramento", ha explicado a la publicación. 

Tal y como ha confesado la colaboradora de El Hormiguero a la citada publicación, tanto ella como su futuro marido buscan que "su boda sea distinta a todas las que ha habido", por lo que están cuidando hasta el más mínimo detalle de El Rincón. "Hemos desbrozado, podado y plantado hasta césped. También nos están haciendo un mural precioso para el salón. Mi cuarto de novia lo está decorando una íntima amiga y su madre. A ello hay que sumarle la extraordinaria labor de los equipos de producción, los floristas y hasta el coro...", ha asegurado a ¡Hola!

Hasta donde ha podido saber la revista, la idea de la colaboradora de 41 años es que su enlace sea una alegoría al campo, que tanto amaba su padre. Es por ello que, como explica la publicación, El Rincón "recogerá un estilo palaciego que combina la naturaleza con el mayor de sus refinamientos". 

Respecto al novio, la hermana de Enrique Iglesias ha afirmado que el ingeniero está muy implicado en la organización de su enlace y, además, ha calificado que su desempeño es "hipereficaz". "Está feliz y encantado con todo el cariño que han demostrado su familia y sus amigos estas últimas semanas. Es un momento muy bonito para ambos y lo estamos disfrutando", ha dicho la celebrity. 

Isabel Preysler también ha aportado su granito de arena aconsejando a su hija. "Estoy feliz de que me acompañe en todo. Por ejemplo, en la elección de las mesas porque es una persona con muchísimo criterio y tiene siempre algo que aportar", ha expresado Tamara Falco a ¡Hola!, y ha añadido que ella eligió el vestido que lucirá en su boda la Reina de los corazones.  

Por su parte, Ana Boyer vestirá un traje diseñado por su hermana junto al equipo de Pedro del Hierro para el enlace. ¡Hola! también ha desvelado que la marquesa de Griñón llevará una tiara adornada con grandes diamantes, que Amparo Cornisi lució en su boda con Manuel Falcó. Una joya que complementará con unos pendientes de Tous Atelier. 

Aprovechando la entrevista, la marquesa de Griñón también ha querido aclarar que su retiro a una clínica no fue únicamente con el fin de adelgazar. "Lo hago anualmente para resetear mi cuerpo, mi mente y mi espíritu. Y en un momento con tantos nervios y después de trabajar mucho, sabía que tenía que descansar para llegar fresca a la boda", ha explicado. 

Con la idea de que todo salga según han planeado los novios, 250 personas, 45 de ellas cocineros del chef Eneko Atxa, trabajarán el próximo 8 de julio en El Rincón, en una celebración que tendrá lugar al aire libre y que ya cuenta con un plan B por si la lluvia les juega una mala pasada. La ceremonia, que contará con músicos y un coro de doce voces, será oficiada por el padre Cruz en uno de los patios del palacio. Los pajes de la boda serán los hijos de Ana Boyer y Fernando Verdasco, Miguel y Mateo.

Tras darse el 'sí quiero', se servirá un cóctel en los jardines y, posteriormente, se dará paso a la cena junto a los más de 400 invitados. Durante este momento, habrán detalles personalizados , como un sello con las iniciales de los novios entrelazadas. Por último, el baile nupcial tendrá lugar a medianoche y, posteriormente, se dará paso a la gran fiesta.

La lista VIP de invitados

Por la parte paterna, acudirán los hermanos Mauel, Xandra, Aldara y Duarte, su primo Álvaro Falcó e Isabelle Junot. Por la parte materna, asistirán Ana Boyer, su marido y sus hijos, su hermano Julio Iglesias, Chábeli junto a su marido, Christian Altaba y sus dos hijos, Sofía y Alejandro. 

En cuanto a las personalidades conocidas, en la boda estarán presentes gran parte del equipo de El Hormiguero, como Pablo Motos y su mujer, Laura Llopis, Nuria Roca y Juan del Val, Cristina Pardo, Juan Ibáñez y Damián Mollá y Jorge Salvador. 

Los tres jueces de MasterChef también tendrán cita al enlace, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, aunque la presencia de este último aún está por confirmarse. Vicky Martín BerrocalJuan Avellaneda, Macarena Rey y su marido, Javier Goyeneche también formarán parte de este gran día. 

Otros aristócratas invitados son Alessandra de Osma y Christian de Hannover, Khali El Assir y su marido, Juan José Franco o Eugenia Martínez de Irujo, en representación de la Casa de Alba. Además, en su gran día tampoco podrían faltar su círculo cercano de amigas. Así, se verá a las mellizas Casilda y Ana Finat, las hermanas Aline y Andra Gómez-Acebo, Lucía Domínguez Vega-Penichet, la abogada Clara López de Lemus y Verónica Godoy. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento