Lara Álvarez responde a las críticas con un chiste en 'Me resbala': "Me voy a entregar en cuerpo y alma"

Lara Álvarez, en 'Me resbala'.
Lara Álvarez, en 'Me resbala'.
MEDIASET
Lara Álvarez, en 'Me resbala'.

Lara Álvarez estrenó la nueva temporada de Me resbala en Telecinco con una gran entrada, donde leyó tuits de haters donde se metían con la presentadora por ser una de las novedades de la nueva edición. 

"Qué buena acogida he recibido", comenzó Lara presentando el primer programa. "Os voy a leer tuits reales", continuó explicando el odio recibido desde que se anunció que sería quien guiase el programa. 

Mensajes como "a Lara la veo muy sosa para este formato", "Lara sólo me gusta en Supervivientes" o "Lara es muy guapa, muy buena profesional, pero, graciosa, no es", son los que leyó con una sonrisa en la cara, restándole importancia.

Además, respondió con un chiste corto que fue bien recibido por el público: "Después de esto me pregunto... ¿Lará bien, o Lará mal?". De esta forma, Álvarez demostró que los comentarios "le resbalaban". 

"Lo que os prometo es que me voy a entregar en cuerpo y alma", continuó, dando así la bienvenida a cómicos y artistas como Florentino Fernández, Santiago Segura, Paz Padilla, Edu Soto, Paula Púa, Lorena Castell y Juan Dávila. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento