'El Hormiguero' desmiente que Pedro Sánchez pidiera no tener público en su entrevista

Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.

El presidente del Gobierno y candidato del PSOE a la presidencia en las próximas elecciones del 23 de julio, Pedro Sánchez, será el invitado de este mismo martes en El Hormiguero, en Antena 3

Sobre el programa de Pablo Motos comenzaron a correr días atrás rumores por redes sociales que apuntaban a que el político había exigido que el espacio se grabara sin público, como suele ser lo habitual. 

Según esos bulos, el icónico graderío del programa estaría vacío y se emplearían sonidos pregrabados de aplausos para suplir la ausencia de personas en el plató. 

Sin embargo, el propio programa salió al paso de esas acusaciones, asegurando en su cuenta de Twitter que eran falsas. "Pedro Sánchez no ha solicitado ningún cambio en el público de mañana", decía el mensaje publicado por el formato. 

Las dos entrevistas políticas que va a realizar Pablo Motos en El Hormiguero, a Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo, líder y candidato del PP, no han estado exentas de polémica, después de que VOX denunciara ante la Junta Electoral Central haberse quedado fuera del programa, al no haber sido invitado su candidato, Santiago Abascal

undefined

Las del PP y PSOE, los dos partidos mayoritarios, son las dos únicas entrevistas de este tipo que tiene previsto realizar el programa de entretenimiento de Antena 3. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento