Kourtney Kardashian y Travis Barker organizan un 'gender reveal': están esperando un hijo

Travis Barker y Kourtney Kardashian, en noviembre de 2022.
Travis Barker y Kourtney Kardashian, en noviembre de 2022.
Phillip Faraone/Getty
Travis Barker y Kourtney Kardashian, en noviembre de 2022.

Aunque hubo una época en la que parecía que las fiestas de gender reveal se habían acabado, sobre todo por suponerle al bebé nonato un género con el que quizá en el futuro no se sintiese identificado, parece que en las Kardashian esas preocupaciones no existen. Y si hace poco anunciaban su embarazo, ahora Kourtney Kardashian y Travis Barker han querido hacer público lo que están esperando.

Y es un niño. La empresaria de 44 años y el baterista, de 47, han aprovechado este sábado para montar una de esas parties en las que los asistentes, normalmente familiares y amistades muy cercanas, se reúnen con el único motivo de que salgan los papelillos de colores azul o rosa en el momento más esperado. Y fueron de los primeros.

Además, fue un gender reveal de lo más musical y emocionante para el padre, como por otra parte ya lo fue también el anuncio de la buena nueva, durante un concierto de su banda, Blink-182, en el que Kourtney apareció con una enorme pancarta captada por las cámaras del espectáculo diciendo que estaba embazarada.

En este caso, la hermana mayor del clan Kardashian, a quien ya se le va notando más y más que está encinta por su vientre abultado, se sentó sobre las rodillas de su esposo, quien estaba delante del instrumento del que es un virtuoso y con las baquetas listas para ser usadas.

"¡Que empiece la fiesta! ¡Estamos todos expectantes!", se escucha decir a una voz —según el portal de noticias TMZ se trata de Khloé Kardashian— al fondo de la grabación, la cual los protagonistas han subido a su Instagram. Y el propio Travis Barker realiza un esperado redoble de tambores.

Y en cuanto termina golpeando los platillos, la explosión de confeti llena el cielo de serpentinas azules. Se escucha a alguien exclamar un "¡Lo sabía!". Y la pareja se abraza y se besa en un día, por lo demás, con muchísimo viento.

Kourtney ya ha dado a luz a dos varones, Mason Dash y Reign Aston, y entre medias de ambos tuvo a su única hija, Penelope Scotland. Por su parte, Travis solo ha tenido un hijo, Landon Asher, aunque tiene además a dos hijas, una de ellas adoptada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento