¿Cuántos hijos tiene Kourtney Kardashian y quién es el padre?

Kourtney Kardashian, en 2019.
Kourtney Kardashian, en 2019.
Jared Siskin / amfAR / Getty
Kourtney Kardashian, en 2019.

Es la mayor de las hermanas Kardashian con 44 años y, quizá, la que tenga la familia más grande, aunque no todos sus hijos sean suyos, sino que han llegado al mediático clan después de su matrimonio con el batería del grupo Blink-182 Travis Barker. Hablamos de Kourtney Kardashian.

La empresaria y socialité mantuvo una relación intermitente de nueve años con el modelo Scott Disick, la cual comenzó en 2006. Si bien jamás llegadon a casarse, tuvieron tres hijos juntos: Mason Dash, Penelope Scotland y Reign Aston.

Su primogénito, cuyo nombre, Mason, significa lo mismo que Kardashian en armenio, 'trabajador de la piedra', vino al mundo el 14 de diciembre de 2009, siendo un momento crucial de la cuarta temporada del reality que protagonizaba con el resto de su familia. Después, debido a los problemas con el alcohol de Scott, dejaron su relación, aunque tras el ingreso en rehabilitación del modelo volvieron juntos.

Esa reconciliación, que estuvo a punto de acabar en boda, terminó sin embargo en un nuevo parto. Este tuvo lugar el 8 de julio de 2012, cuando nace su segundo bebé y primera hija, Penelope Scotland, siendo este segundo nombre una referencia a las raíces escocesas de la familia. Año y medio después, en 2014, y de nuevo un 14 de diciembre, venía al mundo el tercero de sus hijos, Reign Aston.

Sin embargo, a mediados del año siguiente, Kourtney y Scott cortaban definitivamente su relación, si bien el modelo ha seguido viviendo del programa de telerrealidad al ser un personaje habitual. De hecho, se hicieron famosas sus pataletas cuando en 2019 su expareja comenzó a salir con el músico.

Travis Barker, por su parte, se había casado en segunda nupcias en 2004 con la actriz y Miss USA 1995, Shanna Moakler. Con ella tuvo a sus dos hijos: Landon Asher y Alabama Luella, quienes vinieron al mundo el 9 de octubre de 2003 y el 24 de diciembre de 2005, respectivamente. Ambos han demostrado públicamente su amor por la nueva relación de su padre con la celebrity.

Travis Barker y Kourtney Kardashian, en la Met Gala de 2022.
Travis Barker y Kourtney Kardashian, en la Met Gala de 2022.
Getty

Asimismo, Barker había adoptado como hijastra a Atiana Cecilia de la Hoya, la hija de Shana Moakler con una antigua pareja, el boxeador Oscar de la Hoya. Hoy por hoy, además, aseguran desde algunos medios norteamericanos que el matrimonio quiere tener un bebé, que sería el séptimo de su familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento