La original manera con la que Kourtney Kardashian anuncia a su pareja que está embarazada

Travis Barker y Kourtney Kardashian, en noviembre de 2022.
Travis Barker y Kourtney Kardashian, en noviembre de 2022.
Phillip Faraone/Getty
Travis Barker y Kourtney Kardashian, en noviembre de 2022.

Kourtney Kardashian, uno de los miembros de la familia de celebrities por excelencia en Estados Unidos, está embarazada. La socialité es pareja del batería de la banda de rock Blink-182, Travis Barker.

Lo curioso es que Kardashian comunicó a su pareja la buena nueva de la forma más original: lo hizo en pleno concierto del grupo, y replicando además uno de los icónicos videoclips de la banda.

Uno de los grandes éxitos de Blink-182 es All The Small Things, recordado sobre todo por su vídeo musical. En él, se presenta a los miembros de la banda de pop-punk californiana como estrellas de una boy band.

En una de las escenas finales del vídeo, una joven sale con una pancarta anunciando que está embarazada del batería, Travis Barker, con este lema: "Travis I'm Pregnant" ("Travis, estoy embarazada").

Pues Kourtney Kardashian no hizo otra cosa que crear un cartel parecido y repetir la escena del vídeo de All The Small Things. El propio batería fue el primer sorprendido al verlo, y bajó del escenario para fundirse en un tierno abrazo con su pareja.

Este será el primer bebé de la pareja, que suma siete si tenemos en cuenta los hijos tanto de Kourtney Kardashian como de Travis Barker de anteriores relaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento