PortAventura regalará entradas a quienes formen parte de una mesa electoral el 23-J

El Halloween 2022 de PortAventura World será el más largo y tendrá dos nuevos pasajes del terror
Parque de PortAventura.
20M EP
El Halloween 2022 de PortAventura World será el más largo y tendrá dos nuevos pasajes del terror

El parque de atracciones PortAventura, en Tarragona, regalará entradas a los ciudadanos que deban formar parte de una mesa electoral el próximo 23 de julio, en el marco de la campaña #quemetoquemesa.

Según ha informado este viernes el parque, la iniciativa busca poder ofrecer una buena noticia a aquellos que serán notificados en los próximos días para ser miembros de las mesas electorales en la jornada de votación. En España, el sorteo designa a más de 530.000 ciudadanos para ocupar las mesas electorales, entre titulares y suplentes.

"Después de que muchos ciudadanos expresaran su preocupación por la fecha de las elecciones, y el temor a que estar en la mesa electoral los llevara a tener que cambiar sus planes de verano, PortAventura World endulza ese trago con una entrada gratuita para todos los designados", han expresado desde el parque.

Los sorteos para designar a los miembros y suplentes de las mesas para las próximas elecciones generales empezaron este jueves y durarán hasta el próximo 28 de junio. Quienes deban formarlas podrán solicitar hasta el 23 de julio una entrada a PortAventura que podrán canjear durante toda la temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento