La 'maldición' de la Blackpink Rosé: todas las famosas que han roto después de fotografiarse con ella

Rosé, del grupo de K-Pop BLACKPINK, en mayo de 2023.
Rosé, del grupo de K-Pop BLACKPINK, en mayo de 2023.
Han Myung-Gu / WireImage / Getty
Rosé, del grupo de K-Pop BLACKPINK, en mayo de 2023.

Uno de esos extraños fenómenos que, en las manos adecuadas, da lugar a una teoría bastante loca de Internet... Que sin embargo siempre acaba acertando. El modo en el que los seguidores de una determinada celebrity son capaces de unir todos los hilos posibles de acciones o hechos totalmente aleatorios para concebir una idea tan potente como a todas luces disparatada tiene entre sus últimas protagonistas a Rosé, una de las integrantes del grupo de K-Pop Blackpink. Y a buen seguro ya hay quienes, en el mundo de las famosas de la jet set norteamericana, va a tener miedo de sacarse una fotografía con ella. Sobre todo si están dentro de una bonita historia de amor.

Porque, al parecer, cada vez que Rosé se toma una foto con una personalidad de talla mundial que está en ese momento en pareja, esa mujer se convierte en una de sus damnificadas y acabará cortando con quien sea que esté saliendo en muy poco tiempo. No funciona, todo hay que decirlo, si la fotografía está tomada con una artista o influencer o intérprete que esté soltera y poco después comience a salir con alguien: ha de ser una celebrity que ya haya iniciado una relación.

Esta maldición comenzó en el año 2021, pero sigue hasta el día de hoy en boga porque su más reciente "víctima" ha sido Taylor Swift. Pero en estos dos años ha habido otras mujeres que no se dieron cuenta de con quién estaban posando y han terminado, poco tiempo después, confirmando o dando a conocer que habían roto con sus respectivas parejas. Aquí, todas las socialités a las que ha afectado la maldición de Rosé, de BLACKPINK, quien en uno de sus versos más famosos canta, precisamente, "Os echaré una maldición a ella y a ti".

Gigi Hadid y Zayn Malik

El inicio de la maldición, que por entonces, por supuesto, nadie vislumbraba. Simplemente ocurrió. La supermodelo Gigi Hadid llevaba saliendo con el cantante Zayn Malik desde finales de 2015, si bien es cierto que la relación había sido intermitente, separándose a mediados del año 2018 —aunque a mitad de diciembre de 2019 anunciaron su reconciliación—.

Además, estaban en tan buen momento que el 19 de septiembre de 2020 nace la única hija de la pareja, Khai. Pasa un año en el que la pareja es feliz con la pequeña, pero en la Met Gala de septiembre de 2021, Gigi se hace una fotografía con Rosé, que sube a sus redes sociales. Anunció su separación del exmiembro de One Direction apenas unas semanas después.

Florence Pugh y Zach Braff

Se había convertido en una de las relaciones más odiadas de todo Internet cuando les sobrevino la ruptura. Florence Pugh y Zach Braff estuvieron juntos casi mil días, comenzando en diciembre de 2019. Pero los seguidores de la intérprete de Viuda negra o Mujercitas no entendían cómo una de las actrices con mayor proyección en la industria de Hollywood salía no ya con alguien 21 años mayor que ella, sino alguien tan pasado de moda —indie—, tan estancado en una idea millennial de la vida.

A pesar de las quejas de Pugh, quien llegó a tener que bloquear los comentarios en sus publicaciones de Instagram tras felicitarle el cumpleaños a Braff, tuvo que llegar aquel evento en Londres —la Tiffany & Co.’s Vision & Virtuosity Exhibition— a principios de junio de 2022 para que los supuestos fans de la actriz dejasen de acosarla: en agosto, en una entrevista publicada por Harper's Bazaar hecha poco tiempo antes, la nominada al Oscar explicaba con gran pesar que habían tenido que cortar debido a la presión bajo la que vivían. Otros, sin embargo, comenzaron a pensar en Rosé.

Bella Poarch y su marido

El poder de la maldición de Rosé quizá alcanzó un punto álgido con la cantante, influencer y, sobre todo, tiktoker Bella Poarch. Sobre todo, por la rapidez con la que ocurrieron los hechos, comenzando por el momento en el que Poarch se hizo famosa: en agosto de 2020, esta joven de origen filipino que vive en Hawái subió un lip sync y, tras el éxito viral del mismo, hoy cuenta con casi 93 millones de seguidores, siendo la tercera cuenta de la red social con mayor número de followers.

Pues bien, después de que saliese a la luz unas fotografías en las que aaprecía reunida con Rosé tomadas por un paparazzi, Bella Poarch, que hoy en día tiene 26 años, anunció que se divorciaba de su marido, un hombre llamado Taylor, con quien llevaba cuatro y del que nadie sabía absolutamente nada.

Kendall Jenner y Devin Booker

La confirmación de la maldición. La fotografía fue realizada a primeros de noviembre de 2022, durante la gala que celebra todos los años el Los Angeles County Museum of Art, o LACMA, como es conocido. En ella también aparecía Eva Chow, quien está divorciada desde 2019, por lo que no fue otra "víctima".

Kendall Jenner y Rosé estaban, además, sentadas juntas. Y eso aceleró el proceso: a finales de noviembre, la empresaria, socialité y Kardashian rompía por segunda y definitiva vez con el jugador de la NBA Devin Booker. Hoy en día está saliendo con Bad Bunny.

Taylor Swift y Joe Alwyn (y Matt Healy)

Y la última perjudicada por haber posado con Rosé ha sido nada más y nada menos que Taylor Swift. Y, además, por partida doble. A finales de agosto de 2022, la cantante posaba junto a Rosé y a Sabrina Carpenter en el afterparty de los premios VMA. Y comenzó su sucesión de rupturas.

Primero, nada más comenzar la pasada primavera, con el actor Joe Alwyn, con quien llevaba saliendo desde hacía 6 años. Ydespués con el otor hombre con quien inició un affaire, el vocalista del grupo The 1975, Matt Healy. No solo eso: Carpenter fue vista poco después con Shawn Mendes, quien apenas unas semanas después era visto volviendo con Camila Cabello... Y rompían también estos seis semanas después.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento