La tiktoker Bella Poarch sorprende a sus fans al divorciarse... cuando nadie sabía que estaba casada

Bella Poarch con pendientes maxi en Coachella
La 'tiktoker' Bella Poarch, en Coachella
@bellapoarch
Bella Poarch con pendientes maxi en Coachella

Increíble que, a pesar de acumular más de 92 millones de seguidores en TikTok (y casi 14 en Instagram), nadie supiese la verdad de la vida privada de Bella Poarch. Porque la joven estadounidense de origen filipino llevaba desde hace cuatro años casada con un hombre y ha dejado una enorme cara de sorpresa a sus fans al saber que se divorcia.

De hecho, no ha sido ni siquiera ella misma, de 25 años, quien ha anunciado que se separa del hombre en cuestión, cuyo nombre se ha sabido que es Tyler Poarch, sino que ha sido gracias a una información revelada por el portal TMZ, que ha obtenido los documentos legales en los que oficialmente pide el divorcio.

Lo hace, además, alegando diferencias irreconciliables. Taylor Denaire, el verdadero nombre de Bella, aparece como contrayente de matrimonio en una boda que tuvo lugar en enero de 2019, poco antes de que adquiriera toda la notoriedad que le dio la red social, un ascenso meteórico al que ayudó el confinamiento y sus vídeos sincronizando sus movimientos faciales con la música.

@bellapoarch

Don’t provoke us or we will… GO!!!🦾💥

♬ Dolls - Bella Poarch

Una de las cosas más interesantes del caso es que no había ningún documento gráfico público del matirmonio, pues en ninguna red social ha compartido una sola imagen o fotografía de su pareja, por lo que se desconocía cómo era Tyler, ni tampoco ninguna en la que luciera el anillo de casada, razón por la que los fans nunca se preocuparon en descubrirlo.

Asimismo, en el documento se explicita que no tienen hijos en común, lo que acelerará el proceso de separación, así como que ella misma ha pedido que ninguno de los dos le pague al otro la manutención conyugal. Y, muy importante, según la solicitud de divorcio, mantendrá el apellido de casada con el que llegó al estrellato -en un momento dado realizó el vídeo con más likes en la aplicación-.

Las redes se han puesto manos a la obra para saber quién es Taylor y, de hecho, algunos usuarios han conseguido dar con algunas fotografías antiguas o de baja calidad que no pertenecen a ninguna de las redes sociales de la tiktoker, quien desde muy joven vive en Texas e incluso ha llegado a meterse en el mundillo musical con varias canciones como Dolls o Build a Bitch, gracias a un acuerdo con la discográfica Warner Records.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento