Quién es Germán González, la voz de 'Sálvame' que fue guionista de 'Las Campos'

Germán González, en 'Mediafest Night Fever'.
Germán González, en 'Mediafest Night Fever'.
Mediaset
Germán González, en 'Mediafest Night Fever'.

Germán González es uno de los redactores estrella de Mediaset. El comunicador, aunque está detrás de la escaleta de muchos programas, se ha hecho conocido incluso delante de la cámara por su carisma y desparpajo.

De hecho, es una de las voces más conocidas de de Salvame, pues González locuta los divertidos videos informativos de la tertulia. No obstante, el periodista cuenta con una larga y reconocida trayectoria en distintos espacios televisivos.

Natural de Santander, Germán hizo sus prácticas como becario en Sálvame, pero pronto fichó por la productora Gestmusic, donde trabajó en concursos como Atrapa un millón, ¡Ahora caigo! y Tú sí que vales. El comunicador pasó por otras productoras, como Shine iberia, donde trabajo en MasterChef en 2013.

En su faceta como guionista, el cántabro se curtió en el mundo del corazón al trabajar en Cazamariposas, programa presentado por Nuria Marín.

González también estuvo detrás del docureality Las campos y de especiales de Sálvame, como Sálvame Snow Week. Por otro lado, su faceta como presentador la fue explotando en eventos, como premieres de cine.

En 2020, Germán González se une como colaborador y guionista del programa La habitación del pánico, de Cuatro, canal donde también fue redactor de Los teloneros. 

Vuelta a 'Sálvame'

Poco después vuelve a Sálvame, formato que le permitió dar sus primeros pasos una década antes. Durante la tertulia el periodista ha estado detrás del guion de La última cena y otros especiales. También participó en la última edición del Mediafest night fever.

Germán se deja ver de vez en cuando en Salvame, donde ha locutado los mejores vídeos de la recta final del programa, pero también se lo ha podido ver de colaborador esporádico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento