Cómo será el verano 2023 para cada signo del zodiaco

Signos del zodiaco - Horóscopo.
Signos del zodiaco - Horóscopo.
20Minutos
Signos del zodiaco - Horóscopo.

Comenzamos una nueva estación, en este caso el verano, y es el momento de echar un vistazo a como se dispondrán los astros para cada uno de los signos zodiacales, cuáles van a tener más posibilidades de disfrutar de un excelente verano y, por el contrario, quienes lo podrían tener un poco más difícil. Para todos, en general, julio y agosto va a tener numerosas tensiones entre los planetas, sin embargo, septiembre se presenta mejor, por ello a los que les guste ir de vacaciones en septiembre este año van a ser más afortunados.

ARIES

Debido al paso del Sol y otros planetas por las casas cuarta y quinta para vosotros, este periodo estará mucho más centrado en la vida íntima y familiar, ahí se producirán las mejores vivencias y acontecimientos, y seguramente también los peores. Pero todo indica que tendréis un trimestre bastante placentero y feliz gracias a un armónico aspecto que vais a recibir de Venus a lo largo de todo el periodo. También el paso de Júpiter por la casa segunda tendrá un efecto similar y os traerá placeres y suerte con las finanzas.

TAURO

Gracias al magnífico influjo de Júpiter vais a estar entre los más afortunados del periodo que estamos estudiando, tanto en lo material como sobre todo en lo emocional, porque Venus, vuestro regente y otro de los grandes benéficos, transitará por la cuarta casa y en consecuencia os va a traer una gran felicidad en el ámbito familiar y la vida íntima. También será un excelente periodo para viajar gracias a la expansiva influencia de Júpiter. Favorable para el amor, tanto si tenéis pareja estable como para iniciar un romance.

GÉMINIS

Julio y agosto van a ser meses bastante ajetreados y con numerosos acontecimientos inesperados que provocarán que tengáis que modificar vuestros planes. Es decir, un verano con su poquito de "aventura", aunque esto no significa que vaya a ser malo, sino que las cosas van a ir surgiendo sobre la marcha, en la línea del famoso refrán que dice "el hombre propone y Dios dispone". Finalmente, septiembre será un mes más tranquilo, favorable tanto si tenéis pensado ir de vacaciones como si volvéis de nuevo al trabajo.

CÁNCER

Este va a ser para vosotros el periodo más importante del año debido al paso del Sol por vuestro signo, sobre todo puede ser un trimestre bastante bueno tanto para el amor y placeres como para las relaciones de amistad. Muy favorable para cultivar vuestras mejores relaciones y también para entablar otras nuevas. Sin embargo, aunque para vosotros no van a ser malos, los meses de julio y agosto traerán muchos imprevistos, por ello no conviene que hagáis unos planes demasiado rígidos. Septiembre es el mejor de todos.

LEO

Este será, sin duda, el periodo más brillante y más importante del año para vosotros debido al paso del Sol por vuestro signo que, además, en esta ocasión, irá acompañado por Venus que se estacionará en Leo durante todo el verano. No hay duda de que son excelentes noticias para el amor y los placeres en general, pero también para tomar, en el caso de que lo deseéis, toda clase de iniciativas relacionadas con el trabajo, los negocios u otros asuntos. Viajes afortunados tanto si sin de ocio como si son motivados por trabajo.

VIRGO

Os espera un verano importante y al mismo tiempo muy activo ya en lo intelectual como en lo físico. Por un lado, Mercurio y Marte transitarán por Virgo, favoreciendo intensa actividad, y, por otro lado, recibiréis magníficos trígonos de Júpiter y Urano, propiciando un verano feliz en general y muy favorable para viajar o iniciar alguna relación, tanto personal como sobre todo laboral, con una persona extranjera o que regresa de algún lugar muy lejano. Saturno os traerá algunas dificultades o crisis con vuestra pareja estable.

LIBRA

Julio y agosto se presentan un poco complicados, quizás no todo os salga como deseáis o surjan numerosos imprevistos. Esto no significa que el verano vaya a ser malo, pero es posible que vosotros planifiquéis una serie de cosas y luego, finalmente, todo discurra por otros caminos diferentes. Septiembre será algo más estable y os traerá novedades en relación con el trabajo y los asuntos materiales. La buena noticia es que Venus os enviará un excelente aspecto y tendréis un verano muy bien dispuesto para el amor y la amistad.

ESCORPIO

Este será un periodo importante, quizás el más importante del año, para los asuntos del corazón, ya que Venus se estacionará en vuestra décima casa y tendrá una influencia bastante importante sobre vuestro destino. Favorable para el amor, la amistad y los placeres en general, aunque también, de forma indirecta, os traerá suerte o facilidades en los asuntos laborales y de carácter mundano. Júpiter en la séptima casa os traerá suerte en las uniones de todas clases, de amor, trabajo u otras razones. Triunfo sobre los enemigos.

SAGITARIO

Venus va a formar un magnífico aspecto con vuestro signo a lo largo de todo el periodo y contribuirá a traeros experiencias felices, sobre todo en relación con el amor, la amistad y los placeres en general. Momento ideal para iniciar un romance o para consolidarlo, hacer nuevas y excelentes amistades o simplemente disfrutar de unas vacaciones placenteras y felices, al menos como norma general. Pero la posición de Júpiter en la casa sexta también sugiere una evolución favorable en el trabajo y los asuntos de carácter mundano.

CAPRICORNIO

Sin duda, los aspectos planetarios os favorecen, ya que recibiréis magníficos trígonos de Mercurio, Marte, Júpiter y Urano, haciendo que el trimestre se presente para vosotros con los mejores augurios tanto para los asuntos de ocio como también para los proyectos de trabajo, y será muy bueno para que toméis iniciativas de todo tipo. No obstante, julio y agosto serán algo complicados y se os presentarán numerosos imprevistos, mientras que en septiembre podréis gozar de una mayor tranquilidad o estabilidad en general.

ACUARIO

Con Júpiter en tránsito por la casa cuarta, todo indica que será un verano feliz para los asuntos familiares e indirectamente también para la vida sentimental. Alegrías inesperadas en relación con el hogar y los convivientes, pareja, padres o hijos, que os darán importantes alegrías y satisfacciones. Sin embargo, Saturno en la segunda casa os advierte que tengáis cuidado con los gastos y el dinero en general, tampoco debéis tomar decisiones demasiado audaces en todo lo que se refiere al dinero o vuestro patrimonio material.

PISCIS

Saturno se encuentra transitando por este signo y esto podría atraer algunas dificultades, sacrificios o imprevistos que os podrían complicar un poco este periodo, aunque, por otro lado, la presencia de Saturno tampoco indica que de seguro las cosas vayan a ir mal, aunque si debéis conduciros con cierta prudencia, evitar “tentar” a la suerte. Venus estacionado en la casa sexta os traerá algunas alegrías o soluciones relacionadas con el trabajo u otros asuntos materiales. Posible riesgo de tensiones con vuestra pareja o con socios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento