Jana Kramer ('One Tree Hill') se sincera sobre sus abortos: "¿Soy una mujer?"

La actriz Jana Kramer, en 2022.
La actriz Jana Kramer, en 2022.
Dia Dipasupil / Getty
La actriz Jana Kramer, en 2022.

Jana Kramer, quien se hiciese conocida por su papel en la serie de televisión One Tree Hill, en la que interpretaba a Alex Dupré, ha decidido hablar sobre su experiencia tanto con la maternidad como con los abortos, pues ha llegado a tener la sensación de que por esto último no podía ser del todo "una mujer".

La intérprete de 39 años, que hoy en día está embarazada de su tercer hijo —el primero junto a su prometido Allan Russell— ha acudido al podcast Whine Down, donde ha expicado que llegó a dudar de la conveniencia de volver a quedarse encinta tras el increíble desánimo y el absoluto desafío que había supuesto para ella sufrir anteriormente varios abortos espontáneos.

La también cantante de country explicó primeramente lo necesario que fue el apoyo de su pareja, dado que una de las primera frases que ella le dijo fue "Quizá no soy tu pareja ideal porque no sé si físicamente puedo tener un bebé de nuevo", a lo que él le respondió: "Sería precioso tener algo juntos, pero yo ya tengo un hijo y una hijastra".

Kramer, que por su parte tiene una hija, Jolie, de 7 años, y un hijo, Jace, de 4, con su exesposo Mike Caussin, explicó que llegó a tener miedo de que Russell se arrepintiese de haber elegido quedarse a su lado porque "como mujer", tras vivir tantos abortos, se sentía "rota por dentro".

"Quiero decir, sé que soy una mujer, pero cuando has abortado sin quererlo tantas veces llegas a pensar: '¿Sí? ¿Lo soy? Porque ni siquiera puedo tener un bebé'", ha declarado, añadiendo que no quería "revivir todo ese sentimiento otra vez" porque era "horrible". Y luego vino el "shock" de este actual embarazo.

Porque Kramer llegó a dudar de si llegaría a término, sobre todo en un momento al principio del embarazo que ella rememora ahora como "aterrador" porque comenzó  "a sangrar mucho, a borbotones". "Pensé: 'Pues aquí vamos, estoy abortando de nuevo'. Estaba llorando a mares. Cuando te ha ocurrido antes se convierte en la peor pesadilla".

Aunque ya se había planteado incluso utilizar un vientre de alquiler, afortunadamente el diagnóstico fue de una "gran hemorragia", si bien el médico, precavido, le hizo saber que había un 50% de posibilidades de que saliera bien "si el bebé se vuelve más grande que la hemorragia", como ha terminado ocurriendo.

De hecho, fue la semana pasada cuando anunciaron por fin el embarazo, ya pasada esa etapa más peligrosa, y menos de un mes después de que ella y Russell anunciaran su compromiso. "No pensé que me volvería a suceder", ha declarado, así como que su futuro marido le dijo que se merecía "un final feliz".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento