Encuentran en Fuerteventura el cuerpo sin vida de la turista inglesa desaparecida desde el miércoles 7 de junio

Dunas de Corralejo, en Fuerteventura.
Dunas de Corralejo, Fuerteventura.
DEPOSHITPHOTOS
Dunas de Corralejo, en Fuerteventura.

El cuerpo sin vida de Anne Baillie, la turista inglesa de 73 años, apareció el pasado sábado en las playas del Parque Natural de las Dunas de Corralejo, en Fuerteventura, después de que activasen el protocolo por desaparición el miércoles 7 de junio, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 y la Consejería de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Fuerteventura.

La turista se encontraba de vacaciones con su familia en Canarias y se hospedaba en el hotel RIU Palace Tres Islas. El pasado miércoles, según cuenta su hijo en Facebook, salió a dar su habitual paseo matutino, en torno a las 9.30 horas, último momento en el que fue vista con vida.

Tras el aviso de desaparición por parte de sus familiares, los servicios de rescate encontraron su teléfono móvil y algunas pertenencias el mismo día que desapareció en la playa.

El perfil oficial de Twitter de la Consejería de Emergencias del Cabildo de Fuerteventura publicó en tarde del sábado que se había confirmado la aparición del cuerpo de Anne Baillie en el Parque Natural de la Dunas de Corralejo.

Según relata The Daily Mail, a Baillie se le está realizando una autopsia para conocer las causas de su muerte, pero los primeros informes no consideran que se trate de una muerte sospechosa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento