Khloé Kardashian insiste en que no conecta con Tatum, su hijo por vientre de alquiler

Khloé Kardashian, en la MET Gala de 2022.
Khloé Kardashian, en la MET Gala de 2022.
Getty
Khloé Kardashian, en la MET Gala de 2022.

Khloé Kardashian, quien ya generó toda una polémica al afirmar que tenía "problemas para conectar" con Tatum, su bebé nacido por vientre de alquiler, ha vuelto a reincidir en la idea, comparando al nuevo miembro de su familia con su primogénita, True, a quien ella sí engendró y con la que, ha explicado, no le costó nada sentirse parte de su vida.

En el más reciente episodio de la tercera temporada de The Kardashians, el reality que protagoniza el mediático clan, la empresaria e influencer de 38 años ha compartido sus sentimientos más comunes para con el bebé y le ha contado su experiencia a su madre, Kris Jenner, quien ha intentado consolarla.

"Si comparas la experiencia con True y la experiencia con él, es que son diferentes", ha admitido Khloé Kardashian, que ha añadido que mientras "la conexión con True" apenas si les costó "unos días", con Tatum "lleva meses" y todavía no siente que tengan "un vínculo completo".

Khloé ha revelado que se siente culpable por tener esos conflictos en su cabeza y ha confesado que continuamente se está haciendo la pregunta "¿Por qué no es lo mismo?", si bien no se responde la contestación más evidente. "Yo no le trato de manera diferente, únicamente me cuestiono a mí misma a veces", ha aclarado Khloé.

A pesar de que su madre ha intentado tranquilizarla asegurándole que es "la madre del año" y elogiándola como la "persona más atenta" con toda la familia, Khloé ha explicado en el confesionario que que desearía "no ser tan crítica" consigo misma.

"Sí es verdad que soy muy amable con todos los demás, pero siento que no estoy siendo muy amable conmigo misma, porque ser madre es de verdad una de las experiencias más mágicas de la historia", ha añadido la hermana pequeña de Kourtney y Kim Kardashian.

La socialité ya habló de lo mismo en la premiere de la temporada. "Creo que hay una diferencia cuando tu bebé ha estado en tu vientre, porque así ha sentido tu verdadero corazón. Pensadlo. No hay nadie más en el planeta que te sienta desde dentro de esa forma, que te sienta tu corazón", adujo.

Ello, sin embargo, no evitó la oleada de críticas desde las redes sociales por darse cuenta de que, como le recordaban muchos usuarios, no es lo mismo haber estado embarazada y haber luego engendrado a tu bebé que haber pagado a cambio de que otra persona lo geste.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento