Kim Kardashian presume de su hermana Kendall Jenner con una camiseta en la que destaca su lado 'devorahombres'

Las hermanas Kim Kardashian y Kendall Jenner.
Las hermanas Kim Kardashian y Kendall Jenner.
Stefanie Keenan / Getty
Las hermanas Kim Kardashian y Kendall Jenner.

O bien ha sido un troleo mítico a su hermana o, al contrario, una forma de presumir de ella. Sea como fuere, está dando muchísimo que hablar la camiseta que ha usado Kim Kardashian en el último vídeo que ha subido a su TikTok y que tiene como protagonista a otra de las hermanas Kardashian, Kendall Jenner.

En la cuenta de vídeos que Kimberly comparte con su primogénita North, la influencer y empresaria de 42 años ha decidido utilizar una prenda que juega con el historial amoroso de Kendall, de 27 años, a pesar de que la publicación en cuestión era un inocente tutorial sobre cómo la madre le cuida el cabello a su hija —mientras hacen como que cantan, claro—.

Aunque podría haber aprovechado para algún otro outfit que tuviese más que ver con el próximo cumpleaños de North, que soplará 10 velas el próximo 15 de este mes de junio, la fundadora de SKIMS optó por la camiseta, que lleva por título Kendall Starting Five.

Es decir, y utilizando un término sobre baloncesto, El Quinteto Inicial de Kendall. Y es que esta aparece en la camiseta rodeada de sus cinco exnovios, todos ellos jugadores de la NBA, aunque es bastante complicado que se pueda formar con ellos un equipo para empezar un partido —y no solo porque pertenezcan a franquicias diferentes—.

Así, en ella aparecen en un fotomontaje el ala-pívot Blake Griffin, el base Ben Simmons, el también base Jordan Clarkson, el ala-pívot Kyle Kuzma y el más reciente de las exparejas de Kendall, el escolta Devin Booker. En el centro, claro, la hermana pequeña de Kim.

Lo curioso es que se trata de un meme que lleva tiempo recorriendo Internet y por el que llegaron a preguntarle a la propia Kendall, quien ahora tiene 27 años, que solo reconoció que había salido con dos de los jugadores citados: Blake Griffin y por supuesto Devid Booker.

Es significativo que Kim Kardashian, quien también tiene un largo historial amoroso con jugadores de baloncesto, se haya puesto esta camiseta precisamente cuando Kendall ha comenzado a salir con alguien ajeno a las canchas, el cantante puertorriqueño Bad Bunny.

De ahí que Internet se haya llenado de bromas acerca de cómo el boricua le ha ganado a ese quinteto inicial en su propio campo —que se entiende que son las Kardashian— o incluso supuestos de si hay problemas entre las dos hermanas, ya que Kimberly no se pondría esa camiseta de otro modo, sabiendo que cada prenda que utilice va a conseguir un increíble aumento de las ventas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento