Khloé Kardashian afirma tener "problemas para conectar" con el bebé nacido por vientre de alquiler

Khloé Kardashian, en la MET Gala de 2022.
Khloé Kardashian, en la MET Gala de 2022.
Getty
Khloé Kardashian, en la MET Gala de 2022.

Este jueves se ha estrenado en Estados Unidos la tercera temporada del reality protagonizado por las Kardashian y Khloé se ha sincerado sobre su segundo hijo, Tatum, el cual tuvo con su expareja, el jugador de baloncesto Tristan Thompson, en julio de 2022 y a través de una madre de alquiler, lo que supuso una ola de críticas ya que ella posó con el bebé para presentarlo en sociedad "haciéndose la recién parida" en una cama de hospital.

En uno de sus primeras declaraciones en el ya mítico confesionario del programa, Khloé ha afirmado: "De veras que me sentí culpable de que esta mujer acabase de tener a mi bebé". Además, ha añadido: "Y yo cogiese al bebé, y me fuera a otra habitación. Era como algo separado [de la realidad]. Lo experimenté como una mera transacción [económica]".

La socialité ha admitido que se siente mal porque "esto no tiene nada que ver con él [el bebé]", pero que aún está "en estado de shock" por la experiencia de la gestación subrogada, por lo que tiene "menos conexión" con el pequeño. "Definitivamente enterré la cabeza en el suelo durante ese embarazo, por lo que no digerí lo que estaba pasando", ha remarcado.

"Creo que cuando fui al hospital fue la primera vez que de verdad lo registré en mi cabeza. Desearía que alguien fuera honesto sobre la subrogación y la diferencia [con la maternidad natural]", ha dicho, aclarando aún así que no cree que tener un hijo por madre de alquiler, algo legal en su país, sea algo malo. "Sigue siendo genial, pero es tan distinto", ha matizado. 

Por otra parte, en un momento del capítulo Khloé se encuentra hablando con su hermana Kim Kardashian —los dos últimos de sus cuatro hijos con Kanye West fueron a través de vientres de alquiler— y con  Scott Disick, exnovio de Kourtney. Es ahí donde ha revelado que todo el proceso de la subrogación ha supuesto un desafío para ella, si bien no ha dicho nada sobre si supuso o no también un reto para la madre del bebé.

"Es que vuela la mente. Realmente es la cosa más extraña [que he vivido]", les ha confesado, asintiendo con la cabeza cuando Disick le ha preguntado si se sentía menos conectada con su hijo que con su hija, True Thompson, a quien ella sí dio a luz.

Estos comentarios han tenido como consecuencia toda una serie de críticas a la confundadora de la marca Good American a través de las redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento