Risto celebra que la portavoz del Gobierno haya aceptado todos los debates: "¡Viene el presidente a 'Todo es mentira'!"

Risto Mejide en 'Todo es Mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es Mentira'.
Mediaset
Risto Mejide en 'Todo es Mentira'.

Todo es mentira se ha sumado como espacio televisivo a prestar su plató para los posibles debates políticos que se celebren de cara a las Elecciones Generales del 23 de julio y, este jueves, el programa se ha enterado de una grata noticia.

El programa de Cuatro ha rescatado las declaraciones de Isabel Rodríguez, portavoz del Gobierno, este jueves en Las mañanas de RNE. "Es muy importante atender el deseo de los medios de comunicación, el interés informativo y social. Los debates son muy importantes en democracia", explicaba. 

A continuación, la política afirmaba: "Nosotros hemos aceptado todos". Sus palabras han sido celebradas por el programa de Cuatro, y en especial por el publicista. "¿Cómo lo tenemos que interpretar?", ha manifestado. "¡Con que han aceptado todos y viene el presidente!", le ha aclarado Marta Flich.

"Hicimos la invitación públicamente. ¿Nos ha aceptado el debate?", seguía con la duda el presentador. Por su parte, Verónica Fumanal daba la enhorabuena. "Y si no es un debate porque Feijóo no se presenta, pues una entrevista", ha defendido la colaboradora.

"¡Que se viene el presidente a debatir a nuestro programa!", ha celebrado Mejide. Aun así, si Yolanda Díaz y Santiago Abascal aceptan el 'Debate de los decisivos', habrá hueco para el encuentro de los principales líderes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento