'Todo es mentira' propone a Yolanda Díaz y Santiago Abascal un cara a cara en 'El debate de los decisivos' para las elecciones del 23J

Risto Mejide y Marta Flich invitan a Vox y Sumar para debatir en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide y Marta Flich invitan a Vox y Sumar para debatir en 'Todo es mentira'.
Mediaset
Risto Mejide y Marta Flich invitan a Vox y Sumar para debatir en 'Todo es mentira'.

El 23 de julio se celebran las elecciones generales en España y tal y como propuso Pedro Sánchez, estas podrían ser "las elecciones de los debates". A la iniciativa del presidente del Gobierno se ha unido el programa Todo es mentira, pero poniendo el foco en Yolanda Díaz y Santiago Abascal.

El programa de Cuatro ha lanzado a los dos candidatos la propuesta de utilizar su plató para un cara a cara público. "Todos están muy pendiente sobre si debatirán Pedro Sánchez y Feijóo, ¿pero qué pasa con el otro debate, el que puede ser mucho más decisivo?", ha lanzado Risto Mejide

"Porque muy probablemente, tanto Sánchez como Feijoó necesitarán alianzas para gobernar, y esos acuerdos tendrán que cerrarlos con Vox o Sumar", ha explicado el presentador. 

"Por eso, nuestra propuesta es el debate de los decisivos", ha informado el publicista. "Este programa ya ha informado formalmente a las dos personas que van a determinar la política española, y van a ser decisivos para la gobernabilidad de España: Yolanda Díaz y Santiago Abascal", ha contado.

Tanto Marta Flich como Mejide han destacado la audiencia del programa, y los 120 minutos que tendrían ambos políticos para dialogar. Tendrían así dos horas para debatir en el programa de tardes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento