Cómo reclamar o canjear las entradas del Primavera Sound Madrid 2023 de los conciertos cancelados del jueves

Primavera Sound
Primavera Sound
@Primavera_Sound
Primavera Sound

El festival Primavera Sound 2023 de Madrid canceló los conciertos de este jueves alegando inclemencias meteorológicas, según los organizadores del evento. Esto ha provocado que muchas personas que disponían de entradas para el día de hoy se vean afectados, ya que no habrá conciertos a los que asistir en el día de hoy. Estas entradas, superiores a los cien euros, quedan ahora sin validez.

La organización del Primavera Sound ha anunciado en sus redes sociales dos alternativas posibles a los usuarios para subsanar la cancelación de los actos del jueves sin que supongan perjuicio económico para los asistentes.

Las entradas serán válidas para el viernes y el sábado

Desde la organización del Primavera Sound han informado que, con motivo de la suspensión de los conciertos del jueves, se ha decidido que las entradas del jueves serán válidas para asistir a los conciertos en la jornada del viernes o del sábado.

En caso de que no se utilizasen esas entradas en ninguno de los dos días, la organización ha aclarado que "una vez concluido el festival y a la mayor brevedad posible" se devolverá el importe de las entradas del jueves "de forma automática".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento