Camila Cabello y Shawn Mendes rompen por segunda vez tras seis semanas de romance, según 'The Sun'

Shawn Mendes y Camila Cabello, con un 'look' Studio 54 firmado por Michael Kors, en la alfombra roja de la Gala MET 2021, en Nueva York.
Shawn Mendes y Camila Cabello, en la Gala MET 2021, en Nueva York.
JUSTIN LANE / EFE
Shawn Mendes y Camila Cabello, con un 'look' Studio 54 firmado por Michael Kors, en la alfombra roja de la Gala MET 2021, en Nueva York.

Tan rápido se avivaron las ascuas de aquel fuego que poco ha tardado en volver a apagarse. Al menos, así lo asegura el periodista especializado en las celebrities Simon Boyle, cuyas fuentes aseguran que los artistas Shawn Mendes y Camila Cabello, que han formado una de las parejas más mediáticas de la música actual, han vuelto a romper apenas seis semanas después de retomar su mediática relación.

Según el columnista del periódico británico The Sun, el cantante canadiense de 24 años y la creadora de éxitos como Havana, de 25, se han separado, y esta vez de forma definitiva, a pesar de los besos públicos y las muestras de cariño con las que hace bien poco se mostraban en el Festival de Coachella.

"Shawn y Camila tienen mucha historia detrás y tantearon el terreno nuevamente para saber si debían volver a estar en la vida del otro", ha dicho una fuente cercana a la pareja a la publicación. "Sin embargo, ha acabado siendo solo una aventura y ahora ya le han puesto punto y final", agregado el informante.

"Se han dado cuenta de que, con toda probabilidad, era un grave error darle otra oportunidad a ciertas cosas. Al fin y al cabo eran las mismas que ya terminaron con ellos la primera vez y con toda la razón, después de todo", ha declarado sobre la pareja, a quienes se les vio por última vez juntos en un concierto de Taylor Swift el pasado 26 de mayo.

"En realidad, ambos saben que, viéndolo desde el punto de vista romántico, no están hechos el uno para el otro y ahora solo quieren seguir adelante [con sus vidas y sus carreras]", ha finalizado la fuente.

A pesar de que varios medios británicos, como el Daily Mail, se han puesto en contacto con los representantes de ambos, no han obtenido respuesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento