Camila Cabello y Shawn Mendes, pillados besándose en público

Shawn Mendes y Camila Cabello, con un 'look' Studio 54 firmado por Michael Kors, en la alfombra roja de la Gala MET 2021, en Nueva York.
Los artistas Shawn Mendes y Camila Cabello.
JUSTIN LANE / EFE
Shawn Mendes y Camila Cabello, con un 'look' Studio 54 firmado por Michael Kors, en la alfombra roja de la Gala MET 2021, en Nueva York.

La historia de amor entre Camila Cabello y Shawn Mendes acaparó decenas de titulares hasta que, en noviembre de 2021, ambos decidieron poner fin a su relación tras dos años de vivencias juntos. 

Sin embargo, casi un año después de su ruptura, los dos artistas han sido pillados inesperadamente en una actitud muy cariñosa, y con beso incluido, en el Festival de Coachella, lo que ha hecho saltar las alarmas de una posible reconciliación. 

El evento musical, que tuvo lugar en Indio - California-, reúne a numerosos artistas, por lo que cabía la posibilidad de que la expareja coincidiera. Y así fue. Las primeras imágenes del Festival mostraban como la intérprete de Havana y el cantante de Stitches se ponían al día sobre sus vidas y brindaban con sus amigos. 

Como ellos mismos dejaron saber cuando finalizaron su historia de amor, la expareja mantenía una buena relación debido al cariño y el respeto del uno hacia el otro. Es la razón por la que nadie sospechó que ese reencuentro supondría un acercamiento más íntimo entre ambos, pues horas después de finalizar el evento musical, empezó a circular un vídeo en las redes sociales cuyos protagonistas eran los intérpretes de Señorita

Se trata de un clip en el que Camilla Cabello y Shawn Mendes se muestran públicamente en una actitud muy cariñosa e, incluso, ambos artistas fundieron sus labios en un apasionado beso. Una sorprendente situación que ha hecho saltar las alarmas de una posible reconciliación tras su separación hace casi un año. 

Aunque ninguno de los dos artistas se ha pronunciado al respecto sobre estas imágenes, sus fans tienen la esperanza de que posiblemente ambos se den una segunda oportunidad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento